Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 378
    Cita Iniciado por SIDONIO Ver mensaje
    Pero vamos aver lumbrera,la GC,ya era uns Institución Policial de naturaleza Militar,mucho antes de que tu ingresaras en el Cuerpo...a que coj.....viene a hora lamentarse,acaso en este país no existen Cuerpos Policiales de naturaleza Civil???...largate y ya tienes el problema solucionado ¿No te jode?
    Tus palabras delatan el nivel de inteligencia que tienes. Viendo lo que escribes...sin duda tu eres el lumbreras!!! Con gente como tu aquí dentro asi nos va... Te podemos decir lo mismo pero a la inversa...QUE COJONES HACES AQUI SI TE SIENTES TAN MILITAR??? VETE A LA LEGION O A INFANTERIA DE MARINA que esos si que son totalmente militares y tienen mis respetos...
    Anda...anda...

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Y si se va él, ¿todo arreglado?. Almaden da la opinión sobre el Cuerpo, y no lo hace sin cierta razón. Me parece que es un lamento respetuoso, y sin insultar en ningún momento a la GC. Con mentalidades mediocres como la de usted, SIDONIO, esto se irá al carajo. Hay mucho que trabajar para que esto funcione, y si se desprecian las quejas y se cierran los ojos, nos estamparemos contra el muro. ¿No es usted capaz de encajar una queja?. Entonces quizá sea usted, SIDONIO, el que se haya equivocado de profesión.

Un saludo
    Lo dicho en otro post... Cada vez parece que coincidimos mas en las opiniones... Si se hiciera un test de C.I. a cierto personal posiblemente tendría que dedicarse a cosas mas simples que nuestro digno empleo...

Saludos cordiales...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Igual os creeis que el Colegio de Guardias Jóvenes se creó hace 20 años para meter enchufados a los hijos de guardias, a ver si miráis el origen...la mitad de la GC ha entrado por restringidas a militares ¿porqué no restringidas a gente de Protección Civil u otros?
    ¿Aquí se puede ser Rey por herencia pero no opositar en restringidas por ser hijo del cuerpo?
    Que conste que no soy polilla.
    Cuando digo todos...quiero decir que todos tienen que entrar de la misma forma, dando la talla. Y aunque nos entran verdaderas "joyas" desde el Ejercito...creo que pasar unos años sirviendo a la Patria debe premiarse de alguna forma...pero por el simple hecho de ser hijo del Cuerpo??? Anda...anda... Eso no es justificable de ninguna de las maneras.

Yo aun habiendo sido militar entre por oposición normal y ordinaria...y lo llevo a orgullo porque por ello puedo callar muchas bocas y estómagos agradecidos.

Yo quiero a mi lado trabajando compañeros competentes que han dado la talla en el ingreso...y punto.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Lo de los militares lo podríamos discutir largo y tendido, pero no es el tema del post.
    Por otra parte, nada tiene que ver una situación con la otra, pues el facilitar el acceso a las FFCCSE desde las FAS ocurre en muchos países de nuestro entorno (creo que en Francia es incluso obligatorio el pasar por las FAS para poder formar parte de las FFCCSSE).
    Por otro lado, no es inconstitucional pues no se está facilitando el acceso a la función pública. Y por otro lado, podría considerarse como un mérito el hecho de prestar 5 años de servicios en las FAS a la hora de opositar a la Guardia Civil, cuerpo de naturaleza militar. Además, acabar con las restringidas para militares es muy sencillo, dado que en la GC es concurso oposición, cada año en las FAS puede ser puntuable a la hora de acceder, al igual que da puntos el carnet de moto o tener una carrera. Digamos que puede considerarse como un mérito.
    Pero si a los Polillas les quitamos las Restringidas, a ver qué merito le damos a la criatura... ser hijo de papá?
    Pero bueno, podemos abrir otro debate, así comentamos las diferencias entre cosas que existen en países de nuestro entorno (acceso desde las FAS) o prebendas más propias de República Bananera que de un país desarrollado de la UE (hijos de guardias). No obstante, yo entré por Libre, pero tampoco puedo decir que esté de acuerdo con RESTRINGIR plazas por el mero hecho de pertenecer a las FAS, me parece que debe ser tratado como un mérito más dentro del concurso oposición pero en ningún caso reservar plazas a las que nadie puede acceder aunque saque 100 puntos más.
    Totalmente de acuerdo... Buena exposición!!!

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Lo están pasando diciendo que es de A.Reverte...
    Ya lo he visto, no jodas, ¡ya quisiera yo escribir como Don Arturo!. Oye, pero mayor piropo...

Cita Iniciado por SIDONIO Ver mensaje
    Conclusión...Forzoso no estás en el Cuerpo,vamos que te puedes largar cuando quieras,y no te preocupes tu vacante seguramente sera cubierta sin mayores problemas.
    Tiene pelotas el asunto...que ciertos individuos este todo el puto día largando contra el Cuerpo...¿Como si ingresaran forzosos en el mismo?
    Definitivamente abandono.....hay tanto Forrest Gump por aquí que entre este y el ROSENDO esta todo arreglado

Por cierto lo de Forrest Gump no va por lo humano sino por su coeficiente de inteligencia
    Ala, a lamer la mano que mece vuestra cuna

Mira a mi lo que tu pienses de los POLILLAS me la trae a pario, lo pillas DOBERMANN? es decir que si te gustan o no , de momento te los vas a tener que tragar, es lo que hay, yo no te hice ninguna reprimenda, solo di mi OPINION, que es tan valida como la tuya, pero con una diferencia no falte bel respeto a nadie , tu si , por cierto entraste por restringidas, o por libre?, un saludo compañero.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Definitivamente abandono.....hay tanto Forrest Gump por aquí que entre este y el ROSENDO esta todo arreglado

Por cierto lo de Forrest Gump no va por lo humano sino por su coeficiente de inteligencia
    Ala, a lamer la mano que mece vuestra cuna

Anda, vete a llorar por ahí.....

entiendo y respeto todas las opiniones de los que se arrepienten o no de estar en éste cuerpo, pero no entiendo una cosa, si no te gusta la naturaleza militar del cuerpo, su estructura, sus tradiciones, y lo que quieres ser es como el CNP, por que elegiste entrar aquí? entiendo que cada uno en su vida hace lo que quiere, pero es como si yo quiero hacer las funciones de los Servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid pero me meto en la UME, y una vez dentro me quejo de que es un cuerpo militar, que si quiero que se disuelva y nos unamos al Servicio de emergencia de la Comunidad de Madrid...

repito, es mi opinión... saludos

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    entiendo y respeto todas las opiniones de los que se arrepienten o no de estar en éste cuerpo, pero no entiendo una cosa, si no te gusta la naturaleza militar del cuerpo, su estructura, sus tradiciones, y lo que quieres ser es como el CNP, por que elegiste entrar aquí? entiendo que cada uno en su vida hace lo que quiere, pero es como si yo quiero hacer las funciones de los Servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid pero me meto en la UME, y una vez dentro me quejo de que es un cuerpo militar, que si quiero que se disuelva y nos unamos al Servicio de emergencia de la Comunidad de Madrid...

repito, es mi opinión... saludos
    Tu opinion es un poco desacertada, y respetandola como la respeto, me parece que es un poco sectaria para que se acerque mas a tus pensamientos.

La GC y la PN son dos cuerpos de seguridad habilitados constitucionalmente para garantizar la seguridad ciudadana y mantener/restablecer el orden publico. Esas son las funciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, de la que la GC forma parte, independientemente de que sea militar o civil, que dicho sea de paso, es militar no por tradicion, sino porque es mas barato mantenerla y mas facil mantenerla con una mordaza, manejarla al antojo del politico de turno y arrojarla contra politicos y afines al partido que no gobierne en ese momento.

La UME tiene unas funciones y los servicios de emergencia de madrid otras distintas, perteneciendo ademas a distintas administraciones. No intente usted marear la perdiz porque no cuela.

Un saludo.

Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores