Dios mío....como se pueden escribir tantas tonterías en tan poco espacio.........me rindo.
pd. Es sólo un trabajo...si no te gusta cambia, tan difícil es??
Otro enseñando la puerta de salida, no es tan facil eso de cambiar compañero, hay muuuuuuchas circunstancias externas que a lo mejor no facilitan ese cambio, si fuera tan facil te quedabas tu y tres mas, eso tenlo claro
Entiendo señor Rosendo que el que quieras derechos debe opositar a otros cuerpos ya que la guardia civil no los tendra nunca? A veces dejais ver la patita por debajo de la puerta, prefiero mil veces un compi jeta a uno que piense que aquí hay que callar y agachar la cabeza, a los esclavos se les decía que si querían ser libres debian haber nacido blancos. .....
Qué razón tienes compañeroEntiendo señor Rosendo que el que quieras derechos debe opositar a otros cuerpos ya que la guardia civil no los tendra nunca? A veces dejais ver la patita por debajo de la puerta, prefiero mil veces un compi jeta a uno que piense que aquí hay que callar y agachar la cabeza, a los esclavos se les decía que si querían ser libres debian haber nacido blancos. .....
no es por desanimar, pero yo he decidido no intentar cambiar a la Guardia Civil y evitar que ella me cambie a mi. Quemándose no se consigue nada ni se conseguirá...pero si alguien quiere dejarse los nervios en algo que no lleva a ningun lado adelante, lo respeto.
Yo pongo el cazo todos los meses e intento hacer el trabajo lo mejor que puedo y se, y a vivir!!
Pero exactamente que significa "a vivir"?no es por desanimar, pero yo he decidido no intentar cambiar a la Guardia Civil y evitar que ella me cambie a mi. Quemándose no se consigue nada ni se conseguirá...pero si alguien quiere dejarse los nervios en algo que no lleva a ningun lado adelante, lo respeto.
Yo pongo el cazo todos los meses e intento hacer el trabajo lo mejor que puedo y se, y a vivir!!
Con servicios de 6 horas o menos, sin turno, etc; no llego a entender muy bien lo de "a vivir".
Ninguno vamos a cambiar nada, pero por lo menos creo que hay que seguir intentándolo.
buscate una conejera cuanto antes,sin acritud esto no tiene enmienda
Desde luego no con gente como tu... Mi enhorabuena de nuevo...
Al menos reconozco que tienes algo de bueno...que eres sincero... que aquí hay mucho falso que va de héroe y defensor del Cuerpo porque están en agujeros y luego van dando lecciones de moral a los demás...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores