Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 378
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    demagogiaaaaaaaaa
    Para ser Sargento estas limitadito en tus explicaciones. Espero que a tus guardias se las mejores.

Ahora entiendo el porque defiendes tanto este chiringuito... En que empresa ibas a llegar al nivel de un sargento con tu coeficiente intelectual sino en la GC??

Yo sí. Cada día que pasa, más aún

Lo que me dices de los polillas y los militares no se a que viene cuando te estaba hablando de otra cosa distinta... Deduzco que es por mi nick... Pero ya que lo dices, ser polilla no es un grado, no me barema para ascender ni nada por el estilo, por lo que no soy mas que nadie por ello. Me alegro mucho que te esforzases tanto para entrar, pero no por ello debes decir que los polillas o los militares se lo curran menos, y como prueba fíjate en las notas de corte de las plazas reservadas para el colegio, por 104 puntos creo que andaba por lo que regalarlo no lo regalan.
    Lo de conocer el cuerpo por ser hijo de guardia.... Pues conozco polillas que entraron sabiendo solo que el uniforme de su padre era verde, y de como era este trabajo... Ni idea. Los que si sabíamos algo, pues precisamente hemos visto muchas veces la peor cara del cuerpo, cuando veías llegar a tu padre destrozado y desmotivado por algún jefe cacique que le tocase en el momento.... En mi caso, sinceramente te lo digo, no entré en el colegio motivado por la reserva de plazas, si no porque era una ilusión que había tenido desde pequeño y por querer estar en el sitio donde había estado mi padre muchos años antes, porque los que allí se vive y se aprende al final es con lo que te quedas, no con que si te han reservado el 20%de plazas.
    Pero en fin, el tema del post no es este, y a lo mejor estaría interesante hacer uno y debatir sobre las plazas restringidas.
    Lo dicho, respeto tu postura, me alegro de que lucharas tanto por entrar, pero no descalifiquemos a nadie
    Saludos

Precisamente por eso lo digo polilla, porque vosotros habeis visto lo mal que lo han pasado y que han tratado a vuestros padres y aun asi habeis entrado, aun sabiendo lo que hay aqui dentro.
    Si yo hubiese sabido esto no hubiese entrado aqui, por eso me pone de mala leche cuando decis que ya sabiamos lo que habia aqui.
    Y me da igual los que digais que me vaya, llevo aqui 6 años y ya tengo mi vida y la de mi familia hecha.

Lo de los polillas y militares no lo digo solo por ti, es un hecho, por lo menos en los ultimos 8 o 10 añod que exigen mucha menos nota para entrar por esas plazas.
    En mi promocion quede el 300 y poco por normales, por militar hubiese sido el 2.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Joder a lo mejor no lo sabes pero Greim ademas de rescates hace de policia en las pistas de montaña. Yo no digo que desaparezca pero es cierto que en mucjas comunidades su trabajo lo hacen los bomberos.

Seprona aparte de cuidar la fauna hace labores policiales, ayer mismo se incauto de 10.000 kilos de gulas en varias provincias andaluzas, para mi eso son labores policiales. Lo de cuidar que corten un arbol o el maltrato animal, en mi comunidad hace ya tiempo que lo hacen los agentes forestales y que SEPRONA pasa de eso, da mas dinero hacer inspecciones a chatarrerias y otros menesteres.

A lo mejor guje, esque hay que hacer una reestructuracion y soltar lastre, lo digo por las funciones no policiales.
    Le pongo otro ejemplo. Una oficina de gestión. No hacen labores policiales, pero sí necesarias. Otra cosa es el sistema por el que se acceden a esas plazas, que se debería revisar. Claro que hay que soltar lastre. Y modernizar la estructura. Y un montón de cosas.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

No soy polilla y este cuerpo me importa un carajo, de ahi que al querer ser policia con derechos prefiera ser absorvido por el CNP.
    Pues sí querías ser policía con derechos tendrías que haber opositado a nacional o municipal......el cuerpo te importa un carajo y tu para el cuerpo eres menos que nada....sois tal para cual...

Entiendo señor Rosendo que el que quieras derechos debe opositar a otros cuerpos ya que la guardia civil no los tendra nunca? A veces dejais ver la patita por debajo de la puerta, prefiero mil veces un compi jeta a uno que piense que aquí hay que callar y agachar la cabeza, a los esclavos se les decía que si querían ser libres debian haber nacido blancos. .....

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Pues sí querías ser policía con derechos tendrías que haber opositado a nacional o municipal......el cuerpo te importa un carajo y tu para el cuerpo eres menos que nada....sois tal para cual...
    Tu solito te defines.
    Hay que salvar a la GC cueste lo que cueste, aunque lleve 170 años explotando a sus trabajadores y aunque sea la causa de muchos suicidios, divorcios y otras muchas cosas.
    Verguenza me da la gente como tu. No merece la pena seguir dialogando contigo.

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Entiendo señor Rosendo que el que quieras derechos debe opositar a otros cuerpos ya que la guardia civil no los tendra nunca? A veces dejais ver la patita por debajo de la puerta, prefiero mil veces un compi jeta a uno que piense que aquí hay que callar y agachar la cabeza, a los esclavos se les decía que si querían ser libres debian haber nacido blancos. .....
    Qué razón tienes compañero

no es por desanimar, pero yo he decidido no intentar cambiar a la Guardia Civil y evitar que ella me cambie a mi. Quemándose no se consigue nada ni se conseguirá...pero si alguien quiere dejarse los nervios en algo que no lleva a ningun lado adelante, lo respeto.

Yo pongo el cazo todos los meses e intento hacer el trabajo lo mejor que puedo y se, y a vivir!!

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores