Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    no es por desanimar, pero yo he decidido no intentar cambiar a la Guardia Civil y evitar que ella me cambie a mi. Quemándose no se consigue nada ni se conseguirá...pero si alguien quiere dejarse los nervios en algo que no lleva a ningun lado adelante, lo respeto.

Yo pongo el cazo todos los meses e intento hacer el trabajo lo mejor que puedo y se, y a vivir!!

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    no es por desanimar, pero yo he decidido no intentar cambiar a la Guardia Civil y evitar que ella me cambie a mi. Quemándose no se consigue nada ni se conseguirá...pero si alguien quiere dejarse los nervios en algo que no lleva a ningun lado adelante, lo respeto.

Yo pongo el cazo todos los meses e intento hacer el trabajo lo mejor que puedo y se, y a vivir!!
    Pero exactamente que significa "a vivir"?
    Con servicios de 6 horas o menos, sin turno, etc; no llego a entender muy bien lo de "a vivir".
    Ninguno vamos a cambiar nada, pero por lo menos creo que hay que seguir intentándolo.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Pero exactamente que significa "a vivir"?
    Con servicios de 6 horas o menos, sin turno, etc; no llego a entender muy bien lo de "a vivir".
    Ninguno vamos a cambiar nada, pero por lo menos creo que hay que seguir intentándolo.
    buscate una conejera cuanto antes,sin acritud esto no tiene enmienda

Desde luego no con gente como tu... Mi enhorabuena de nuevo...

Al menos reconozco que tienes algo de bueno...que eres sincero... que aquí hay mucho falso que va de héroe y defensor del Cuerpo porque están en agujeros y luego van dando lecciones de moral a los demás...

La verdad, no se como se puede llegar a una conejera y posiblemente si estuviera en una no me sentiría a gusto, no tengo estómago, ja ja ja ja.

si por conejera entendemos una canaria hermosa de lanzarote dnd firmo? Jajaja

El Cuerpo utiliza el conformismo de gente como tu y otros miles de igual pensamiento en beneficio de algunos. Enhorabuena... Eres todo un héroe con tu postura... Espero que renuncies a los derechos que te pudieran corresponder cuando la lucha de los que no se arrodillan den como resultado mejoras laborales...subidas de sueldo...etc...

Anda que te has lucido...

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    El Cuerpo utiliza el conformismo de gente como tu y otros miles de igual pensamiento en beneficio de algunos. Enhorabuena... Eres todo un héroe con tu postura... Espero que renuncies a los derechos que te pudieran corresponder cuando la lucha de los que no se arrodillan den como resultado mejoras laborales...subidas de sueldo...etc...

Anda que te has lucido...
    Ay las dao, como se suele decir. Cuando a los salvapatrias todomilitares, les dices que renuncien a los logros conseguidos por los inconformistas, se callan y no tienen argumentos que responder, pero no renuncian. Aunque la razón es clara y diafana, tienen prevendas y ventajas por estar agachaditos, y como suele ocurrir normalmente continuan haciendo la pelota para seguir recibiendo las migajas sobrantes en detrimento de los compañeros (productividades, ...), pero no renuncian a los aumentos ni a sus turnos mejorados en comparación con los compañeros, y siempre son los primeros en recibir las mejoras y las ventajas. Yo normalmente les suelo catalogar de "herederos y perroflautas del sistema caciquil".
    Pero lo dicho tienes toda la razón, los que quieren el continuismo de actual estado militarista deberían renunciar a las mejoras para ser coherentes con su defensa.
    Un saludo.
    PD.- ya hay indicaciones varias por parte de la UE para que nos hagan un Cuerpo policial civil en todos los aspectos.

Me parece muy triste que siempre se encasille en un extremo al que no está de acuerdo. O se es un vago sindicalista, conspirador, y casi terrorista. O se es rancio salva patrias, atocinado, pelota, mezquino, arrastrado y oportunista. ¿Dé verdad no somos capaces de respetar y enriquecernos de la opinión de los demás?.

Por cierto, he oído hablar de esas indicaciones de la UE sobre que la GC deje de ser militar, pero no consigo encontrar el documento donde se recoge tal indicación. REVEKERX, veo que usted ha tenido acceso a dicho documento, ¿podría echarme una mano en mi búsqueda?. Si no, al menos, ¿podría decirme usted qué pone exactamente en dicho documento?
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Me parece muy triste que siempre se encasille en un extremo al que no está de acuerdo. O se es un vago sindicalista, conspirador, y casi terrorista. O se es rancio salva patrias, atocinado, pelota, mezquino, arrastrado y oportunista. ¿Dé verdad no somos capaces de respetar y enriquecernos de la opinión de los demás?.

Por cierto, he oído hablar de esas indicaciones de la UE sobre que la GC deje de ser militar, pero no consigo encontrar el documento donde se recoge tal indicación. REVEKERX, veo que usted ha tenido acceso a dicho documento, ¿podría echarme una mano en mi búsqueda?. Si no, al menos, ¿podría decirme usted qué pone exactamente en dicho documento?
    Si te mostrara tal documento el compañero REVEKERK y tuviese fundamento y lógica...cambiarias tu opinión y respetarías lo dicho por la UE???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores