Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    y que pretendéis que diga? la guardia civil se ha comido ya a muchos antes que a nosotros, lo ha enloquecido, quemado....que pretendéis que jalee a los quemados. Lo siento, no solo la guardia civil, esta país es un cortijo de 4 y no va a cambiar nunca.
    Para que me sirve la guardia civil, pues ya lo he dicho para comer, así de claro os lo digo. Sino ir a mirar a los comedores sociales,las colas del paro o los españoles que están fuera del país buscándose las habichuelas.
    Desgraciadamente llevas razon compi. Ya no me meten mas huevos ni llego a casa cabreado por discutir con los jefes. Hago lo que sale, si sale algo y sino a tomar por culo.

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    y que pretendéis que diga? la guardia civil se ha comido ya a muchos antes que a nosotros, lo ha enloquecido, quemado....que pretendéis que jalee a los quemados. Lo siento, no solo la guardia civil, esta país es un cortijo de 4 y no va a cambiar nunca.
    Para que me sirve la guardia civil, pues ya lo he dicho para comer, así de claro os lo digo. Sino ir a mirar a los comedores sociales,las colas del paro o los españoles que están fuera del país buscándose las habichuelas.
    Que se busquen la vida como yo me la busque. Tu demagogia ya sabes por donde te la puedes meter

MONTESCO
    Guest
    Los de los golpes en el pecho, lo primero que te dicen al oirte hablar es que "quieres destruir la Guardia Civil", "para qué te metes" o mi preferida "pírate de aquí". Que no, que no es que no me guste ser militar, que no es que no me guste ser Guardia Civil, que no es que esté enamorado del CNP...Sencillamente la perversión de lo que eran las "virtudes" de este cuerpo nos han hecho odiar sus circunstancias... cuando lo castrense es solo usado para joderte más, cuando la "cercanía con el ciudadano" se convierte en un despliegue de principios de siglo en pueblos en los que solo hay ayuntamiento y Cuartel, cuando la "eficacia de nuestro cuerpo" se convierte en exprimir al Guardia con turnos infumables y sin cadencia, cuando los rimbombantes valores "honor, abnegación" etc.. que presumen los de arriba solo son aplicables a los de abajo... cuando la "capacidad y los méritos" se miden por el grosor de tus rodilleras o en su defecto por tus -conocimientos- (conozco a este... conozco a aquel)...
    Al principio uno intenta cambiar las cosas... pero se da cuenta de que no puede estar continuamente nadando contracorriente y entrando en discusiones con quien no ve más allá de "la GC es el mejor cuerpo policial de España". Por eso unos defienden la unificación, otros que se quiten ciertos aspectos del cuerpo (como la naturaleza militar) y un largo etcétera... sencillamente porque no se puede cambiar, o luchas para acabar con ello, porque sabes que es un lastre... o claudicas.
    Yo siento no participar de vuestras felaciones mutuas regocijándome en lo bueno que somos y en lo bien que lo hacemos. Para vuestro conocimiento deciros que hay un cuerpo que trata mejor a sus trabajadores, cobrando más, con más medios,trabajando menos horas, con un despliegue acorde a los tiempos que corren, con turno fijo, con más justicia en el acceso a los cursos, y un larguísimo etcétera... y NO, NO SE LLAMA GUARDIA CIVIL. Se llama Cuerpo Nacional de Policía, si me dan las mismas condiciones me quedaría en la Guardia Civil sin dudarlo... de verdad crees que "odio" la GC? que la quiero "destruir"? no te das cuenta de que lo único que quiero es que mejore, para que seamos mejores y vivamos mejor? si no, no estaría aquí escribiendo estas líneas, me limitaría a poner el cazo a final de mes.

Seis años que llevo en el foro y seis años leyendo las mismas necedades tales como "Si no te gusta ahí tienes la puerta" y en seis años sigue todo igual, a los herederos tranquilos que no vais a pillar un trozo de parcela en Guzman El Bueno, ya se os desmontará el mito y a los que como yo seguimos luchando por mejorar esta calamidad de empresa Animo!!! Es cuestion de gobiernos, cuando entre alguien en el poder con la cabeza amueblada y no los ultraviciados del PPSOE esto dará un giro.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Mi opinión es bien conocida... Sólo deseo justicia y lógica. Simplemente...

Por lo pronto lo ando buscando, pero la última referencia que encontré es en el resumen de prensa que hay en la intranet, de fecha 30/06/14, en un artículo del el faro de Melilla.
    Así que ando buscando hasta que encuentre donde esta el documento de la UE. Cuando lo encuentre llo pondré.
    Un saludo.

El problema esta donde esta ,que esta empresa esta viciada como todo lo estatal, no me arrepiento de ser guardia civil, pero si odio el caciquismo militar que existe en ella.

Fuente
    El faro de Melilla de fecha 30/06/2014.
    he intentado sacar una copia y poner aquí pero no me deja.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Fuente
    El faro de Melilla de fecha 30/06/2014.
    he intentado sacar una copia y poner aquí pero no me deja.
    Esa no es una pseudo revista de augc?
    No se trataba de una noticia aparecida en el País?
    CADENA PERPETUA YA!!

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Esa no es una pseudo revista de augc?
    No se trataba de una noticia aparecida en el País?
    El Faro de Melilla es un peridico local que no tiene que ver nada de nada con la AUGC, pero vamos lo que dice el compañero es verdad, yo tambien conozco esa noticia. España paga una sanción que por la GC, una de la causas el VERDE del uniforme, fijate si salimos rentables con sancion incluida, saludos.

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Marcadores