Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    y que pretendéis que diga? la guardia civil se ha comido ya a muchos antes que a nosotros, lo ha enloquecido, quemado....que pretendéis que jalee a los quemados. Lo siento, no solo la guardia civil, esta país es un cortijo de 4 y no va a cambiar nunca.
    Para que me sirve la guardia civil, pues ya lo he dicho para comer, así de claro os lo digo. Sino ir a mirar a los comedores sociales,las colas del paro o los españoles que están fuera del país buscándose las habichuelas.

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    y que pretendéis que diga? la guardia civil se ha comido ya a muchos antes que a nosotros, lo ha enloquecido, quemado....que pretendéis que jalee a los quemados. Lo siento, no solo la guardia civil, esta país es un cortijo de 4 y no va a cambiar nunca.
    Para que me sirve la guardia civil, pues ya lo he dicho para comer, así de claro os lo digo. Sino ir a mirar a los comedores sociales,las colas del paro o los españoles que están fuera del país buscándose las habichuelas.
    Desgraciadamente llevas razon compi. Ya no me meten mas huevos ni llego a casa cabreado por discutir con los jefes. Hago lo que sale, si sale algo y sino a tomar por culo.

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    Que se busquen la vida como yo me la busque. Tu demagogia ya sabes por donde te la puedes meter

Marcadores