Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 371 al 378 de 378
  1. #371
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    De falsa nada, otra cosa es como se disfraza en España la noticia por parte de los políticos, es real que se paga una multa por tener el color verde en la GC, y algunas cosas más. Pero la multa la soluciona el poder político quitandonos presupuesto y aumentando los impuestos, sino mira la crisis como ha sacado a la luz, que para mantener el presupuesto han rebajado sueldos, aumentado impuestos, y han sacado impuestos nuevos.
    Pero es diafano cuando la UE ha condenado a España por el asunto de jornadas y horarios, les ha puesto un plazo, y fijese bien como se han puesto ha solucionarlo de forma que lo van a hacer agotando el plazo y para tratar de torear a la UE nos han militarizado más, con el objeto de volver a llevarlos al Tribunal de la Haya, y así aumentar la duración de la actual situación, y con la escusa de que ha finalizado la crisis tratar de que se lleve el asunto lo más tarde posible. En fin hay tal bola montada en este país que tocar a un colectivo afecta a los demás, así la patata caliente la tienen el PPSOE, y ninguno se pone tratar de solucionar los problemas de forma definitiva.
    Un saludo.
    PD.- como ejemplo la cuantía de los nocturnos y festivos, sin ir más lejos.
    Puedes poner el enlace donde podamos leer la supuesta noticia publicada en El País?
    CADENA PERPETUA YA!!

  2. #372
    El problema esta donde esta ,que esta empresa esta viciada como todo lo estatal, no me arrepiento de ser guardia civil, pero si odio el caciquismo militar que existe en ella.

  3. #373
    Fuente
    El faro de Melilla de fecha 30/06/2014.
    he intentado sacar una copia y poner aquí pero no me deja.

  4. #374
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Fuente
    El faro de Melilla de fecha 30/06/2014.
    he intentado sacar una copia y poner aquí pero no me deja.
    Esa no es una pseudo revista de augc?
    No se trataba de una noticia aparecida en el País?
    CADENA PERPETUA YA!!

  5. #375
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Esa no es una pseudo revista de augc?
    No se trataba de una noticia aparecida en el País?
    El Faro de Melilla es un peridico local que no tiene que ver nada de nada con la AUGC, pero vamos lo que dice el compañero es verdad, yo tambien conozco esa noticia. España paga una sanción que por la GC, una de la causas el VERDE del uniforme, fijate si salimos rentables con sancion incluida, saludos.

  6. #376
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    El Faro de Melilla es un peridico local que no tiene que ver nada de nada con la AUGC, pero vamos lo que dice el compañero es verdad, yo tambien conozco esa noticia. España paga una sanción que por la GC, una de la causas el VERDE del uniforme, fijate si salimos rentables con sancion incluida, saludos.
    Y no crees que eso es un bulo?
    Me gustaría por favor que documentarais estas cuestiones, pues todo me suena a que hay gente con ganas de crear polémicas, más que aportar asuntos serios y reales.
    Yo lo único que recuerdo es un documento firmado por augc y sup hace un par de años en el que se dirigían a la Unión Europea, planteando un nuevo modelo policial, prácticamente basado en la supresión de la Guardia Civil, pero que no llegó a ningún lado , pues no tuvo el respaldo mas que de Izquierda Unida.
    CADENA PERPETUA YA!!

  7. #377
    Algunos en cada frase demostrais ignorancia, el faro es un respetadisimo medio de comunicación con mucha historia en la ciudad autónoma, y con demostrada profesionalidad, peronen fin vuestra enfermedad os hace ver a Augc en todos sitios, por cierto Augc comunico en su dia que esta noticia era un montaje y la desmentía, por si quereis ver los de siempre a Augc detrás de todo, vuestro papel cada vez da más penita...

  8. #378
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Algunos en cada frase demostrais ignorancia, el faro es un respetadisimo medio de comunicación con mucha historia en la ciudad autónoma, y con demostrada profesionalidad, peronen fin vuestra enfermedad os hace ver a Augc en todos sitios, por cierto Augc comunico en su dia que esta noticia era un montaje y la desmentía, por si quereis ver los de siempre a Augc detrás de todo, vuestro papel cada vez da más penita...
    A lo personal, como siempre para variar...
    CADENA PERPETUA YA!!

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738

Marcadores