Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    no me arrepiento pero si que si pudiera cambiaria al cnp creo que ahora son malas fechad para pedir cursos etc pero no me arrepiento de entrar en la gc pero muchos por mejorar....pabellon y q el trabajo en algunos sitios no mata lo mejor de la empresa

A ver si sale un debate interesante sin llegar a los insultos.

Yo no me arrepiento del trabajo en sí, pero ser funcionario no era mi aspiración en la vida, si bien es cierto que no me puedo quejar.

No me arrepiento porque hago tareas policiales.
    Me arrepiento de no haber entrado al CNP (tengo 2 hijos y estoy en mi ciudad, no voy a presentarme al CNP).
    Siendo guardia esta empresa no vale un duro, yo ya me la he tomado como si ser guardia no fuese permanente, en esta empresa para medio vivir hay que ser sargento y para vivir bien ser oficial o sargento con la cara muy dura.

Habla de se guardia de verdad, de los de la calle. Oficinistas, albañiles, mecánicos y peluqueros seguro que si viven bien en la guardia civil

Viendo y comparando el abanico policial y las ventajas e inconvenientes que se sufren y padecen, el abuso de la mal entendida disciplina militar, los medios, las infraestructuras, el salario paupérrimo en comparación a la responsabilidad, los turnos demenciales disfrazados de "necedades del servicio", las diferentes varas de medir, la impunidad de la casta dirigente...

No me arrepiento (aunque siempre me preguntaré como sería ser un funcionario de un cuerpo policial, "de primera") pero lucharé con lo que tenga a mano para cambiar todo lo anterior, para disgusto de los que sólo tienen el argumento de mostrar la puerta de salida.
    Última edición por tedacuen; 01/06/2014 a las 18:03

Todos los días, de no haber hecho caso a mis amigos que me dijeron que opositase a cnp, ellos lo hicieron y viven 2 millones de veces mejor que yo, antes de que me digáis que hago aquí y tal, no os preocupéis en cuanto abran las plazas si aqui seguimos sin turnos lo haré

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Con un trienio ya andamos así ????? madre mía no te queda ná , que te sea leve.

yo tengo 2 y estoy igual que el compy (probablemente estos últimos 5 años han sido de los peores de esta empresa en cuanto a todo)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Yo soy feliz en la GC (con perdón). Eso no quita que se pasen putas de vez en cuando, ni que no haya cosas que mejorar y por las que quejarse. Incluso las hay para desesperarse. Pero es la vocación que elegí y desde la que puedo servir como en su día juré.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Por supuesto que me arrepiento. Si estuviera en el cnp tendría un turno fijo y haría labores policiales mejor que en este desastre de empresa. Si vierais mi cuadrante de junio......

Ojalá que esto desaparezca y nos absorba el cnp!!!!!!

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Por supuesto que me arrepiento. Si estuviera en el cnp tendría un turno fijo y haría labores policiales mejor que en este desastre de empresa. Si vierais mi cuadrante de junio......

Ojalá que esto desaparezca y nos absorba el cnp!!!!!!
    +10000000000000000000000000

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores