Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Os arrepenteis de haber ingresado en CNP............................................sin duda
    Yo no me arrepiento, al contrario, estoy muy contento en el CNP. Ya sé que la pregunta no era para mi............., jejeje......

Un saludo.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Yo no me arrepiento, al contrario, estoy muy contento en el CNP. Ya sé que la pregunta no era para mi............., jejeje......

Un saludo.
    Lo que deseo exponer es que cuando uno se cambia o hace algo diferente a lo que esta haciendo, también debe decir que le parece mal o si se arrepiente de haber cambiado.......

No cambiamos por muchos motivos y claro que hay cosas que no no haríamos de la misma manera. Pero si se produce ese cambio podemos pensar que se producen otros y eso no lo podemos controlar, y no siempre a mejor.

Yo hoy no haría muchas cosas, pero seguro que otras diferentes me hubieran pasado..............cuando pensamos en cambiar no vemos ninguna dificultad y que todo sera maravilloso................

Solo cuando lo realizamos y somos honrados, decimos lo malo que nos ha pasado............que curiosamente siempre ocultamos .....debe ser porque no se nos rían.............

He tenido varios destinos y como a todos me han pasado cosas serias..................si hubiera actuado asi, si no hubiera pedido ese destino......si no hubiera cambiado.......

Pero estoy donde estoy y desde luego no tengo intención de cambiarlo.............hasta que me de la vena o las circunstancias me puedan obligar...............

A CNP ya no..............tengo muy mala fama en H-50 ( ironía)

Saludos Puma83
    Última edición por Jlopez1957; 02/06/2014 a las 01:18

Marcadores