Lo que deseo exponer es que cuando uno se cambia o hace algo diferente a lo que esta haciendo, también debe decir que le parece mal o si se arrepiente de haber cambiado.......
No cambiamos por muchos motivos y claro que hay cosas que no no haríamos de la misma manera. Pero si se produce ese cambio podemos pensar que se producen otros y eso no lo podemos controlar, y no siempre a mejor.
Yo hoy no haría muchas cosas, pero seguro que otras diferentes me hubieran pasado..............cuando pensamos en cambiar no vemos ninguna dificultad y que todo sera maravilloso................
Solo cuando lo realizamos y somos honrados, decimos lo malo que nos ha pasado............que curiosamente siempre ocultamos .....debe ser porque no se nos rían.............
He tenido varios destinos y como a todos me han pasado cosas serias..................si hubiera actuado asi, si no hubiera pedido ese destino......si no hubiera cambiado.......
Pero estoy donde estoy y desde luego no tengo intención de cambiarlo.............hasta que me de la vena o las circunstancias me puedan obligar...............
A CNP ya no..............tengo muy mala fama en H-50 ( ironía)
Saludos Puma83
Última edición por Jlopez1957; 02/06/2014 a las 01:18
Marcadores