Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 378
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Por supuesto que me arrepiento. Si estuviera en el cnp tendría un turno fijo y haría labores policiales mejor que en este desastre de empresa. Si vierais mi cuadrante de junio......

Ojalá que esto desaparezca y nos absorba el cnp!!!!!!
    Sin animo de nada y solo por debatir compañero, ¿pero de verdad que la GC no te ha aportado nada positivo en tu vida??...me cuesta trabajo creerlo (quizás has tenido mala suerte), pero a mi me ha dado a lo largo de mi trayectoria muchísimas cosas de valor incalculable (independientemente a las malas) y con eso es con lo que me quedo, con las muchas cosas buenas que ha aportado a mi vida y me han hecho llegar hasta donde estoy hoy; un veterano, estable, curtido y más o menos feliz con lo que tengo (con mis días malos evidentemente),....ha sido (y es) una carrera de fondo en la que he superado miles de obstáculos, en las que nadie me ha ayudado y en las que he tenido que aprender por mi mismo (aveces a base de golpes) miles de cosas que me han aportado a la larga experiencia y ser lo que soy; un hombre normal con una vida normal, con mis valores, familia, amigos, aficiones, etc en la que no falta de nada , creo que deberías de mirar más las cosas que tienes (y que cuando empezaste no tenias) antes que las que no tienes . Es posible que en otro cuerpo tengas mejores turnos, pagas, trato, medios y todo lo que quieras....pero eso no garantiza que el día de mañana te sientas mejor o más realizado como persona, a veces las dificultades del camino son las que nos enseñan y te hacen aprender cosas que no están escritas. Como te comente arriba no quiero ninguna discusión ni polémica, respeto tu forma de verlo, simplemente quería mostrarte mi forma de sentir esta empresa (y lo que me ha aportado)....a la cual y soy consciente le queda aún bastante que mejorar (y lo critico continuamente) ...pero que al fin y al cabo...no ha dejado de ser una experiencia de vida constante (incluido las cosas malas). Animo!!! y disfruta de lo que tienes....que aunque a día de hoy no te parezca nada (o incluso malo) ...legara el día en que te veas de otra forma...y eso se lo deberás de agradecer a todo lo malo y bueno que te ha regalado esta empresa (que evidentemente aún tiene que mejorar en muchos aspectos) de la que formas parte. Un saludo!
    (PD: Junio pasara.... y vendrá septiembre.....)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Y otra cosa... no pienses por un momento que yo soy un privilegiado en el servicio o que estoy emboquetado ni mucho menos, me putean como al que más , por ejemplo, mañana Martes que tenia libre me lo han quitado y me han metido una mañana (07-15) porque hay que cubrir el embarque del Rocio en bajo de guía (un coñazo de estar de pie horas pisando arena al sol y aguantando borrachos)....pero todo pasa y no me quedo con eso, me quedo con muchas otras cosas que no sabemos apreciar (yo tarde lo mio en darme cuenta). Saludos"
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Yo soy y me siento Guardia Civil.
    Igual que soy me siento Español y Caballa-

Otra cosa es querer mejorar y ver los fallos y carencias que existen.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Fallos y carencias..... que no son pocas...... Y que al parecer no se rema en la misma direccion.....

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Nicolas Maquiavelo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Nicolas Maquiavelo.

Yo hago, me equivoco y encima bronca.....y el problema es cuando estan tan lejos de casa .... te apretan y te ves solo...........

Yo sí que me arrepiento, cada día. Yo debía haberme quedado en infantería de marina y haberme hecho sargento. Que conste que respeto a aquellos que sienten los colores de este "bendito" cuerpo. Yo no. Lo malo es que me pilla fuera de edad para volver a infantería de marina.

No me arrepiento, lo que no quita que me cague y maldiga las injusticias y la forma de funcionar.

Pero eso son cosas que luchando y padeciendo se arreglaran.

Hay dias que maldigo la GC, por culpa de caciques, pero me siento orgulloso de ser un GC, aun estando lejos de mi hija y mujer, cosa que quema y hace que no disfrute de un trabajo que me gusta algunos dias dificiles.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    En la gc tenemos la patente de los buenos servicios, el resto de cuerpos policiales cuando hacen algo no se sentirán orgullosos? Estar puteado al máximo es un orgullo?

El resto de cuerpos policiales se tienen que partir de risa con nosotros.......y nuestros jefes más todavía.

Hablo de mi y no de los jefes . . . . yo cuando me acuesto soy feliz si he cumplido mi trabajo sin pensar en ningún jefe . . . pienso en el ciudadano que es el actor principal.

Y si hablamos de puteo . . . . podría hablar de otro curre que tuve yo . . . el de la construcción cuando entré con 14 años . . . .

Pero no es el tema . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Hablo de mi y no de los jefes . . . . yo cuando me acuesto soy feliz si he cumplido mi trabajo sin pensar en ningún jefe . . . pienso en el ciudadano que es el actor principal.

Y si hablamos de puteo . . . . podría hablar de otro curre que tuve yo . . . el de la construcción cuando entré con 14 años . . . .

Pero no es el tema . . .
    Claro que no es el tema. El tema es el cnp, mossos, etc....y el lugar en el que quedamos nosotros cuando nos comparamos con ellos.

Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores