Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Dillinger Ver mensaje
    Llevo 40 años de servicio, soy Polilla y sigo currando y cumplimentando papelas como el primer dia,¿ arrepentirme? jamas, cabrearme? muchas veces, pero quien esta super contento con su curro? además para todos los que no están a gusto pueden irse cuando les de la gana, quizá no eligieron bien, o simplemente se confundieron de cuerpo, un saludo a todos.
    Mira...te voy a decir algo que seguro no te va a gustar... Estoy hasta las pelotas de las reprimendas de los POLILLAS... Sabes por que??? Porque es algo contrastado que es una forma de acceso en el Cuerpo que no se da en otras Instituciones con la duda que crea a los demás que hemos sacado unas oposiciones de forma normal. A saber cuantos Polillas estarían en el Cuerpo si hubiesen tenido que opositar como cualquiera otro hijo de vecino... Así que ahórrate las reprimendas...

Soy un claro defensor de que todos deberíamos pasar las mismas pruebas de acceso...y ya no voy a hablar sobre lo sangrante del asunto de meter a dedo en ciertos lugares a los polillas por el simple hecho de serlo...negándole el pan y la sal al resto que si que entró en el Cuerpo de una manera normal... Opositando simplemente...

No es de extrañar que luego seáis los mayores defensores de la Institución tal cual está...verdad???

Conste que esto no tiene nada que ver con que la profesionalidad o la no profesionalidad sea cuestión aparte independiente de la forma de acceso...

Ahora venga... a despellejarme por decir 4 verdades...que me las paso por el forro...

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje

Soy un claro defensor de que todos deberíamos pasar las mismas pruebas de acceso...
    Artículo 23.2 de la Constitución Española: "Los ciudadanos tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes."

Solo es cuestión de que alguien con tiempo y dinero, presente recurso al Tribunal Constitucional por este tema. Me encantaría conocer que piensan los que tienen que interpretar este artículo constitucional sobre el hecho de que alguien por ser "hijo de" tenga más fácil acceder a la función pública que otros que no lo son. Que hay gente que se queda sin acceder a la función pública teniendo mejores resultados en las pruebas de acceso que otros que acaban siendo funcionarios. Es sencillamente vergonzoso que esto se siga permitiendo en pleno año 2014, con la complicidad del Gobierno, que mantiene en la Ley de Régimen Personal de la Guardia Civil una vía restringida para los "hijos de".

Lo más gracioso es que si yo colgase aquí una noticia del pueblo de Villanueva de abajo, donde los hijos del jefe de la Policía Local de dicho pueblo tienen preferencia para entrar en al Policía Local con respecto al resto de ciudadanos, probablemente algún Polilla pondría el grito en el cielo.

Y antes de que me pongáis a parir, decir que estoy plenamente de acuerdo con DOBERMANN y que a mí también me la sopla lo que penséis o dejéis de pensar los Polillas sobre mi opinión, que mis hijos nunca van a pisar la escuela de Valdemoro porque no quiero seguir formando parte de este Chiringuito, ni quiero que luego mi hijo llegue a un Puesto sintiéndose "especial" por haber sido diferenciado desde el principio, lo cual trae sus consecuencias.

Y respondiendo a la pregunta... SÍ, ME ARREPIENTO de haber elegido la Guardia Civil, pero no por ello nadie me tiene que decir que me pire, accedí aquí pasando las correspondientes pruebas de acceso y cumplo con mi función lo más profesionalmente posible, porque desarrollar el trabajo policial es lo que más me gusta en la vida y las sensaciones que te aporta este trabajo no son comparables a otras.
    La carretera y el paisaje me gustan, pero creo que he elegido mal coche para este viaje. No creo que por eso nadie tenga que decirme que me baje del coche. ¿Uno no puede ser buen profesional y disfrutar de su trabajo pero saber que eligió mal la empresa? ¿Por eso ya tengo que pirarme? ¿En qué capacidad moral os sentís los que decís que la puerta está abierta para que nos vayamos? Cada uno ahora tiene sus circunstancias, uno no puede retroceder en el tiempo y cambiar sus pasos. Ya es tarde para ese tipo de cambios.

Mira a mi lo que tu pienses de los POLILLAS me la trae a pario, lo pillas DOBERMANN? es decir que si te gustan o no , de momento te los vas a tener que tragar, es lo que hay, yo no te hice ninguna reprimenda, solo di mi OPINION, que es tan valida como la tuya, pero con una diferencia no falte bel respeto a nadie , tu si , por cierto entraste por restringidas, o por libre?, un saludo compañero.

Cita Iniciado por Dillinger Ver mensaje
    Mira a mi lo que tu pienses de los POLILLAS me la trae a pario, lo pillas DOBERMANN? es decir que si te gustan o no , de momento te los vas a tener que tragar, es lo que hay, yo no te hice ninguna reprimenda, solo di mi OPINION, que es tan valida como la tuya, pero con una diferencia no falte bel respeto a nadie , tu si , por cierto entraste por restringidas, o por libre?, un saludo compañero.
    Por libre...majete... Sin ayudas...enchufes ni papitos... A pelo vamos!!! Asi que no tengo que besarle el culo a nadie... Lo pillas DILLINGER???

Da la impresión que algunas comentarios escuecen ehhh... Para tu información tengo amigos además de compañeros tanto Polillas como Chortas...como deciis vosotros a los que no son de vuestra "distinción"...y en lo personal no tengo problemas con nadie... Pero de ahí a defender lo indefendible...va un abismo.

P.d. No se dice me la trae a pario... Sino AL PAIRO... Es un termino muy marinero que se dice cuando una embarcación quita motores quedando a merced de las corrientes marinas y/o a merced del empuje del viento en la obra muerta del buque. A ver si escribes bien majete... Saludos cordiales...

Jlopez1957
    Guest
    Luego creo que existiria otra pregunta........

Os arrepenteis de haber ingresado en CNP............................................sin duda

Y existiran respuestas en todos los sentidos

Como nos gusta la historia ficción...................................
    Última edición por Jlopez1957; 01/06/2014 a las 22:11

B a n n e d
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Os arrepenteis de haber ingresado en CNP............................................sin duda
    Yo no me arrepiento, al contrario, estoy muy contento en el CNP. Ya sé que la pregunta no era para mi............., jejeje......

Un saludo.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Yo no me arrepiento, al contrario, estoy muy contento en el CNP. Ya sé que la pregunta no era para mi............., jejeje......

Un saludo.
    Lo que deseo exponer es que cuando uno se cambia o hace algo diferente a lo que esta haciendo, también debe decir que le parece mal o si se arrepiente de haber cambiado.......

No cambiamos por muchos motivos y claro que hay cosas que no no haríamos de la misma manera. Pero si se produce ese cambio podemos pensar que se producen otros y eso no lo podemos controlar, y no siempre a mejor.

Yo hoy no haría muchas cosas, pero seguro que otras diferentes me hubieran pasado..............cuando pensamos en cambiar no vemos ninguna dificultad y que todo sera maravilloso................

Solo cuando lo realizamos y somos honrados, decimos lo malo que nos ha pasado............que curiosamente siempre ocultamos .....debe ser porque no se nos rían.............

He tenido varios destinos y como a todos me han pasado cosas serias..................si hubiera actuado asi, si no hubiera pedido ese destino......si no hubiera cambiado.......

Pero estoy donde estoy y desde luego no tengo intención de cambiarlo.............hasta que me de la vena o las circunstancias me puedan obligar...............

A CNP ya no..............tengo muy mala fama en H-50 ( ironía)

Saludos Puma83
    Última edición por Jlopez1957; 02/06/2014 a las 01:18

MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 21:35

[MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.]

Con un trienio ya andamos así ????? madre mía no te queda ná , que te sea leve.
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 21:37

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Con un trienio ya andamos así ????? madre mía no te queda ná , que te sea leve.
    eso me paso al primer trienio...... ya llevo dos........

Pero cualquier persona con 2 dedos de frente y un poco de sentido comun, al año y poco se da cuenta de lo que hay.........

siempre ha habido gente que se conforma con mirar una piedra, y gente que sabe que vale mucho mas de lo que se merece esta empresa.........

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores