Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 378
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Sin animo de nada y solo por debatir compañero, ¿pero de verdad que la GC no te ha aportado nada positivo en tu vida??...me cuesta trabajo creerlo (quizás has tenido mala suerte), pero a mi me ha dado a lo largo de mi trayectoria muchísimas cosas de valor incalculable (independientemente a las malas) y con eso es con lo que me quedo, con las muchas cosas buenas que ha aportado a mi vida y me han hecho llegar hasta donde estoy hoy; un veterano, estable, curtido y más o menos feliz con lo que tengo (con mis días malos evidentemente),....ha sido (y es) una carrera de fondo en la que he superado miles de obstáculos, en las que nadie me ha ayudado y en las que he tenido que aprender por mi mismo (aveces a base de golpes) miles de cosas que me han aportado a la larga experiencia y ser lo que soy; un hombre normal con una vida normal, con mis valores, familia, amigos, aficiones, etc en la que no falta de nada , creo que deberías de mirar más las cosas que tienes (y que cuando empezaste no tenias) antes que las que no tienes . Es posible que en otro cuerpo tengas mejores turnos, pagas, trato, medios y todo lo que quieras....pero eso no garantiza que el día de mañana te sientas mejor o más realizado como persona, a veces las dificultades del camino son las que nos enseñan y te hacen aprender cosas que no están escritas. Como te comente arriba no quiero ninguna discusión ni polémica, respeto tu forma de verlo, simplemente quería mostrarte mi forma de sentir esta empresa (y lo que me ha aportado)....a la cual y soy consciente le queda aún bastante que mejorar (y lo critico continuamente) ...pero que al fin y al cabo...no ha dejado de ser una experiencia de vida constante (incluido las cosas malas). Animo!!! y disfruta de lo que tienes....que aunque a día de hoy no te parezca nada (o incluso malo) ...legara el día en que te veas de otra forma...y eso se lo deberás de agradecer a todo lo malo y bueno que te ha regalado esta empresa (que evidentemente aún tiene que mejorar en muchos aspectos) de la que formas parte. Un saludo!
    (PD: Junio pasara.... y vendrá septiembre.....)

Lo bueno que haya tenido no me lo ha dado la guardia civil como institución, sino los guardias civiles (algunos). El resto para mí es autoconvencerse de que no se está tan mal.
    Siento ser tan "crudo" en mis opiniones, pero ni como, ni libro de ilusiones.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Lo bueno que haya tenido no me lo ha dado la guardia civil como institución, sino los guardias civiles (algunos). El resto para mí es autoconvencerse de que no se está tan mal.
    Siento ser tan "crudo" en mis opiniones, pero ni como, ni libro de ilusiones.
    Jajajajaja ese es el problema que aqui el putrefacto sistema se aprovecha de la ilusión y las ganas de la gente.
    materialmente no te dan una mierda solo palos y más palos y por eso sigue funcionando porque hay gente que a pesar de todo sigue con ilusión y ganas...y los que están en boquetes (que no son pocos) el día que eso acabe la Guardia cerril se extinguirá
    Por cierto no hay mal que 100 años dure y cuando la cosas vuelvan a su cauce y no seamos tan "privilegiados" a ver que pasa...

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Hablo de mi y no de los jefes . . . . yo cuando me acuesto soy feliz si he cumplido mi trabajo sin pensar en ningún jefe . . . pienso en el ciudadano que es el actor principal.

Y si hablamos de puteo . . . . podría hablar de otro curre que tuve yo . . . el de la construcción cuando entré con 14 años . . . .
    Cada uno y coincido contigo Pastor, tenemos visiones diferentes sobre este nuestro trabajo.

Somos una parte de la Guardia Civil, con nuestra parte de responsabilidad en su funcionamiento.

Y es la que podemos controlar, sujetos a criticas y con opciones de criticar.

Pero al final de la carrera o del periodo que estamos dentro de la GC es cuando podemos hacer balance.

Yo como supongo que te habra pasado he tenido momentos de mandar todo con viento fresco y de estar muy negativo

Y otras en sentido contrario.

Lo mejor, que como solo puedo controlar mi parte, me sienta cuando menos orgulloso de mi trabajo.

Y en la medida de lo posible mejorar el conjunto, criticando como debe ser lo malo pero de vez en cuando viendo algo bueno.

Y supongo que si estuviera en la Policia Motada del Canada o en los Policias Municipales de .........................o en cualquier otro trabajo deberia pensar lo mismo.

Al final todo se reduce a que solo soy una parte de la GC, como de cualquier otro trabajo................

Saludos de otro que trabajo y sufrio antes de entrar en esta casa y ve como hay muchos trabajos mejores...y muchos peores..

el mio, es lo que en parte yo he querido....por lo tanto tengo culpa de estar donde estoy y de no haber sido mas.......o quizas menos.................

La historia ficción es muy bonita.......pero poco realista

Pero no es el tema . . .

A la pregunta de si te arrepientes de haber elegido la GC?

Mi respuesta es un SÍ rotundo!!!!! Debería haber optado por el CNP sin duda, es más , cuando haya una promoción decente lo hare.... No es para nada lo que esperaba, ni somos policías ni somos militares, ¿que somos? Una mezcla chapucera de ambos en la que sólo los que usan las rodilleras de dotación viven dentro de la escala básica, desde afuera parece todo precioso pero desde dentro se ve la cruda realidad.

Como dicen más arriba , ojalá sea absorbida por el CNP

Sí me siento orgulloso de pertenecer a la GC? SI pero no a este precio , q somos personas no números .

Buenos días !

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Cada uno y coincido contigo Pastor, tenemos visiones diferentes sobre este nuestro trabajo.

Somos una parte de la Guardia Civil, con nuestra parte de responsabilidad en su funcionamiento.

Y es la que podemos controlar, sujetos a criticas y con opciones de criticar.

Pero al final de la carrera o del periodo que estamos dentro de la GC es cuando podemos hacer balance.

Yo como supongo que te habra pasado he tenido momentos de mandar todo con viento fresco y de estar muy negativo

Y otras en sentido contrario.

Lo mejor, que como solo puedo controlar mi parte, me sienta cuando menos orgulloso de mi trabajo.

Y en la medida de lo posible mejorar el conjunto, criticando como debe ser lo malo pero de vez en cuando viendo algo bueno.

Y supongo que si estuviera en la Policia Motada del Canada o en los Policias Municipales de .........................o en cualquier otro trabajo deberia pensar lo mismo.

Al final todo se reduce a que solo soy una parte de la GC, como de cualquier otro trabajo................

Saludos de otro que trabajo y sufrio antes de entrar en esta casa y ve como hay muchos trabajos mejores...y muchos peores..

el mio, es lo que en parte yo he querido....por lo tanto tengo culpa de estar donde estoy y de no haber sido mas.......o quizas menos.................

La historia ficción es muy bonita.......pero poco realista

Pero no es el tema . . .
    ++++1111111111

Yo pienso que alguno deberia ir tomando nota.......

Todos los que hablais de cosas positivas de la GC, lo haceis en el sentido de haber podido SUPERAR ciertas tesituras en vuestras carreras, pero nadie habla de las facilidades que ha tenido para conseguirlo por apoyo institucional, que es ahi donde radica el verdadero problema. Otros hablais del sentido del compañerismo y de la satisfaccion del deber cumplido, pero esto es inherente en cualquier Cuerpo policial y depende mas de un estado de animo y de forma de ser, que algo que te lo de la Institucion como tal, o alguien me lo va a negar??

A la pregunta de si me arrepiento.....categoricamente SI, y me explico, cuando tienes 19 años no tienes la claridad mental para saber que si estas cogiendo la opcion mas beneficiosa, porque sencillamente te puede tu ilusion, tus primeros impulsos, tus ganas de hacer algo con lo que sueñas si has entrado aqui vocacionalmente y no porque era "un trabajo para ponerte los garbanzos en la mesa".......ya una vez dentro y pasada la bisoñez de los primeros años, ves que compañeros de otros Cuerpos policiales mejoran y te pasan a velocidades de vertigo por derecha e izquierda y tu continuas inmovilizado, que tu vida profesional afecta directamente a los que te rodean, por lo que en un principio piensas que esto va a cambiar, que tu ayudas de una u otra manera a que cambie....pero ya es tarde, cuando pasan esos años y ves que nada cambia ni cambiara decentemente, cualquier cambio drastico que hagas en tu vida no solo te afecta a ti, afecta directamente a tu familia.

Asi que SI me arrepiento de no haber elegido el CNP, pero no me arrepiento de ser GC, algo que digo con orgullo sin olvidar una coma de lo dicho.

Ojala esto desaparezca y nos unifiquen, asi nuestras posibilidades de mejora personal y profesionalmente se podran ver incrementadas..........y si ha abdicado el Rey, porque esto no????jajaja, pues eso
    Última edición por berlin; 02/06/2014 a las 18:55

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Todos los que hablais de cosas positivas de la GC, lo haceis en el sentido de haber podido SUPERAR ciertas tesituras en vuestras carreras, pero nadie habla de las facilidades que ha tenido para conseguirlo por apoyo institucional, que es ahi donde radica el verdadero problema. Otros hablais del sentido del compañerismo y de la satisfaccion del deber cumplido, pero esto es inherente en cualquier Cuerpo policial y depende mas de un estado de animo y de forma de ser, que algo que te lo de la Institucion como tal, o alguien me lo va a negar??

A la pregunta de si me arrepiento.....categoricamente SI, y me explico, cuando tienes 19 años no tienes la claridad mental para saber que si estas cogiendo la opcion mas beneficiosa, porque sencillamente te puede tu ilusion, tus primeros impulsos, tus ganas de hacer algo con lo que sueñas si has entrado aqui vocacionalmente y no porque era "un trabajo para ponerte los garbanzos en la mesa".......ya una vez dentro y pasada la bisoñez de los primeros años, ves que compañeros de otros Cuerpos policiales mejoran y te pasan a velocidades de vertigo por derecha e izquierda y tu continuas inmovilizado, que tu vida profesional afecta directamente a los que te rodean, por lo que en un principio piensas que esto va a cambiar, que tu ayudas de una u otra manera a que cambie....pero ya es tarde, cuando pasan esos años y ves que nada cambia ni cambiara decentemente, cualquier cambio drastico que hagas en tu vida no solo te afecta a ti, afecta directamente a tu familia.

Asi que SI me arrepiento de no haber elegido el CNP, pero no me arrepiento de ser GC, algo que digo con orgullo sin olvidar una coma de lo dicho.

Ojala esto desaparezca y nos unifiquen, asi nuestras posibilidades de mejora personal y profesionalmente se podran ver incrementadas..........y si ha abdicado el Rey, porque esto no????jajaja, pues eso
    Me identifico bastante con este comentario .

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Con un trienio ya andamos así ????? madre mía no te queda ná , que te sea leve.

yo tengo 2 y estoy igual que el compy (probablemente estos últimos 5 años han sido de los peores de esta empresa en cuanto a todo)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Con un trienio ya andamos así ????? madre mía no te queda ná , que te sea leve.
    eso me paso al primer trienio...... ya llevo dos........

Pero cualquier persona con 2 dedos de frente y un poco de sentido comun, al año y poco se da cuenta de lo que hay.........

siempre ha habido gente que se conforma con mirar una piedra, y gente que sabe que vale mucho mas de lo que se merece esta empresa.........

Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores