Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aquí el sueldo es bajo pero si no te lo bebes o juegas que he visto a muchos hacerlo, tus hijos siempre comerán como los míos, han tenido sus regalos de reyes, tengo mi casa, mi coche, me voy de vacaciones y no me falta para tomarme una cerveza; que me gustaría ganar 3.000 € que aquí ni por asomo, por supuesto pero nunca me arrepentiré de haber ingresado en la Guardia Civil.
    Nota: Me he beneficiado entre pabellón de soltero y pabellón de casado unos siete años, me vino de perlas en su momento; a cuántas personas les hubiera gustado o les gustaría tener donde meterse gratis trabajando fuera de su ciudad, por cierto nunca me obligaron a vivir en ellos.

Pues yo la verdad es que en 30 de servicio NO he visto mucha gente que pida la baja voluntaria. Es más, el que más y el que menos ha intentado irse a la calle con la "paga" correspondiente y la gente todo el día protestando y sin embargo ahí sigue. Yo personalmente, NO me arrepiento de haber ingresado en la Guardia Civil ya que pienso que en otros cuerpos policiales tambien se cuecen habas y en la calle tampoco es que regalen los sueldos. Tal y como han dicho compañeros anteriormente también te dan vivienda e incluso en precario. Cuando yo ingrese no existía los pabellones en precario
    Así que si alguno se arrepiente que intente por todos los medios buscar otra cosa que la vida sólo se vive una vez
    Freedom of speech

Y otra cosa... no pienses por un momento que yo soy un privilegiado en el servicio o que estoy emboquetado ni mucho menos, me putean como al que más , por ejemplo, mañana Martes que tenia libre me lo han quitado y me han metido una mañana (07-15) porque hay que cubrir el embarque del Rocio en bajo de guía (un coñazo de estar de pie horas pisando arena al sol y aguantando borrachos)....pero todo pasa y no me quedo con eso, me quedo con muchas otras cosas que no sabemos apreciar (yo tarde lo mio en darme cuenta). Saludos"
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Yo soy y me siento Guardia Civil.
    Igual que soy me siento Español y Caballa-

Otra cosa es querer mejorar y ver los fallos y carencias que existen.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Fallos y carencias..... que no son pocas...... Y que al parecer no se rema en la misma direccion.....

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Nicolas Maquiavelo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Nicolas Maquiavelo.

Yo hago, me equivoco y encima bronca.....y el problema es cuando estan tan lejos de casa .... te apretan y te ves solo...........

Yo sí que me arrepiento, cada día. Yo debía haberme quedado en infantería de marina y haberme hecho sargento. Que conste que respeto a aquellos que sienten los colores de este "bendito" cuerpo. Yo no. Lo malo es que me pilla fuera de edad para volver a infantería de marina.

No me arrepiento, lo que no quita que me cague y maldiga las injusticias y la forma de funcionar.

Pero eso son cosas que luchando y padeciendo se arreglaran.

Hay dias que maldigo la GC, por culpa de caciques, pero me siento orgulloso de ser un GC, aun estando lejos de mi hija y mujer, cosa que quema y hace que no disfrute de un trabajo que me gusta algunos dias dificiles.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Lo bueno que haya tenido no me lo ha dado la guardia civil como institución, sino los guardias civiles (algunos). El resto para mí es autoconvencerse de que no se está tan mal.
    Siento ser tan "crudo" en mis opiniones, pero ni como, ni libro de ilusiones.
    Jajajajaja ese es el problema que aqui el putrefacto sistema se aprovecha de la ilusión y las ganas de la gente.
    materialmente no te dan una mierda solo palos y más palos y por eso sigue funcionando porque hay gente que a pesar de todo sigue con ilusión y ganas...y los que están en boquetes (que no son pocos) el día que eso acabe la Guardia cerril se extinguirá
    Por cierto no hay mal que 100 años dure y cuando la cosas vuelvan a su cauce y no seamos tan "privilegiados" a ver que pasa...

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores