Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 378
    Totalmente de acuerdo Toshiba y Centauro. Nadie nos ha regalado nada. Y el q diga q estamos de pm q hubiera estudiado pa gc.

La policia nacional esta años luz de nosotros..

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No, no estamos a la altura, estamos bastante por encima, al menos en lo que a formación jurídica y autonomía como agentes respecta, te lo digo yo que durante 4 años estuve excedente en otra policía y allí no sabía instruir unas tristes diligencias ni Cristo, sólo los ex guardias . En todos los sitios cuecen habas.

Y por cierto, deberías valorarte como profesional un poquito más porque una cosa es que la institución sea decimonónica en algunos aspectos y otra es que un Guardia no sepa hacer la o con un canuto, eso es desidia únicamente achacable al individuo.
    Has dado en el clavo y además hay algunos que tienen un complejo de inferioridad alucinante, todo lo nuestro es malo y lo externo es bueno.

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    La policia nacional esta años luz de nosotros..
    Si sobre todo los zetas, a un compañero no hace mucho un tío le abrió la cabeza un día de fiesta sin más, vino CNP y no solo no lo detuvo habiendo testigos, si no que lo filió de boquilla ya que iba indocumentado y se fueron...actuaciones muy buenas.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Si sobre todo los zetas, a un compañero no hace mucho un tío le abrió la cabeza un día de fiesta sin más, vino CNP y no solo no lo detuvo habiendo testigos, si no que lo filió de boquilla ya que iba indocumentado y se fueron...actuaciones muy buenas.
    Con lo que se ve en la gc, crees que estamos en condiciones de criticar las actuaciones de otros cuerpos?

El mundo al revés......

Con actitudes como la tuya sobretodo, ni para criticar ni para ensalzar lo que se desconoce. Esto es como en los pueblos que hay GC que dicen que la GC es lo peor, y en las ciudades que CNP es lo peor y la GC es mejor...lo del otro siempre me gusta más que lo mío....

Con actitudes como la tuya sobretodo, ni para criticar ni para ensalzar lo que se desconoce. Esto es como en los pueblos que hay GC que dicen que la GC es lo peor, y en las ciudades que CNP es lo peor y la GC es mejor...lo del otro siempre me gusta más que lo mío....
    Me gusta más su sueldo

Me gustan más sus turnos

Me gustan más sus horas al mes

Me gustan más sus sindicatos

Me gustan más sus demarcaciones

Me gusta más su uniforme(después de la cagada de este ultimo)

Me gusta más su trato con los jefes

Buenos días!

B a n n e d
    Iluminados los hay en todos los lados, incluido en la GC, de todas formas no creo que sepas todas las gestiones que hicieron los compañeros, el único que sabe todo lo que hace, es el que lleva la intervención. Por curiosidad, ¿en qué ciudad fué esa intervención?

B a n n e d
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No, no estamos a la altura, estamos bastante por encima, al menos en lo que a formación jurídica y autonomía como agentes respecta, te lo digo yo que durante 4 años estuve excedente en otra policía y allí no sabía instruir unas tristes diligencias ni Cristo, sólo los ex guardias.
    Creo que te has venido un poco arriba generalizando...., ¿estáis por encima de CNP, PPAA y de PPLL de ciudades importantes?, venga hombre, pero claro hablar es gratis. El problema es que hay algunos que tenéis muchos pájaros en la cabeza.

Igual te sorprenderías del nivel que tienen, por ejemplo, en PPLL como Bilbao o la GU de Barcelona, donde instruyen diligencias y hacen muchas más cosas. Entra en la web de la PM de Bilbao y mira lo que hacen, igual te sorprendes un poco.
    Última edición por Puma83; 03/06/2014 a las 15:38

B a n n e d
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Iluminados los hay en todos los lados, incluido en la GC, de todas formas no creo que sepas todas las gestiones que hicieron los compañeros, el único que sabe todo lo que hace, es el que lleva la intervención. Por curiosidad, ¿en qué ciudad fué esa intervención?
    Por cierto, no siempre estamos obligados a detener, y para llevar a alguién a efectos de identificación hay que agotar todas las posibilidades, por ejemplo, si yo anoto los datos de un amigo o familiar del individuo, que corrobora que los datos del individuo son los que aporta, ya no hay que trasladarlo a dependencias. Lo dicho, los únicos que saben lo que hicieron, fueron los que intervinieron.

Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores