Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No, no estamos a la altura, estamos bastante por encima, al menos en lo que a formación jurídica y autonomía como agentes respecta, te lo digo yo que durante 4 años estuve excedente en otra policía y allí no sabía instruir unas tristes diligencias ni Cristo, sólo los ex guardias.
    Creo que te has venido un poco arriba generalizando...., ¿estáis por encima de CNP, PPAA y de PPLL de ciudades importantes?, venga hombre, pero claro hablar es gratis. El problema es que hay algunos que tenéis muchos pájaros en la cabeza.

Igual te sorprenderías del nivel que tienen, por ejemplo, en PPLL como Bilbao o la GU de Barcelona, donde instruyen diligencias y hacen muchas más cosas. Entra en la web de la PM de Bilbao y mira lo que hacen, igual te sorprendes un poco.
    Última edición por Puma83; 03/06/2014 a las 15:38

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Creo que te has venido un poco arriba generalizando...., ¿estáis por encima de CNP, PPAA y de PPLL de ciudades importantes?, venga hombre, pero claro hablar es gratis. El problema es que hay algunos que tenéis muchos pájaros en la cabeza.

Igual te sorprenderías del nivel que tienen, por ejemplo, en PPLL como Bilbao o la GU de Barcelona, donde instruyen diligencias y hacen muchas más cosas. Entra en la web de la PM de Bilbao y mira lo que hacen, igual te sorprendes un poco.

Permíteme descojonarme, si yo te contara sobre la GUB y los Mossos ..........madre mía.

pd. Y te pongas como te pongas ningún policía toca los palos que toca un GC, yo no tengo oficina de diligencias ni Subinspector responsable ni EMUME ni nada de nada, aquí tu te lo guisas y tu te lo comes, eso te hace espabilar...

Permíteme descojonarme, si yo te contara sobre la GUB y los Mossos ..........madre mía.

pd. Y te pongas como te pongas ningún policía toca los palos que toca un GC, yo no tengo oficina de diligencias ni Subinspector responsable ni EMUME ni nada de nada, aquí tu te lo guisas y tu te lo comes, eso te hace espabilar...

Pero en que mundo vives, tenemos el doble de responsabilidad sin llegar a los 1500 euros y es para estar orgulloso?
    En otras policías hay un responsable que ha estudiado y cobra para ello, eso es lo lógico. No como en la gc, que no hay más que cagadas por todos lados; en el cnp un patrullero patrulla, en la gc un patrullero puede que le manden lo que sea, lo hace mal (normal) y encima le hechan la bronca.
    "SUPRIMIDO"
    Como se puede defender el sistema de trabajo de la gc? No lo entiendo....
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:37

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Pero en que mundo vives, tenemos el doble de responsabilidad sin llegar a los 1500 euros y es para estar orgulloso?
    En otras policías hay un responsable que ha estudiado y cobra para ello, eso es lo lógico. No como en la gc, que no hay más que cagadas por todos lados; en el cnp un patrullero patrulla, en la gc un patrullero puede que le manden lo que sea, lo hace mal (normal) y encima le hechan la bronca.
    "SUPRIMIDO"
    Como se puede defender el sistema de trabajo de la gc? No lo entiendo....

Mira "SUPRIMIDO" (no te lo digo yo, te lo dices tu) "mal normalmente" lo harás tu, porque evidentemente ni te has preocupado de formarte ni tienes la menor inquietud profesional, eso no tiene arreglo, serias igual de mal profesional en el CNP o en la Policía Montada del Canadá.

Pd. Vivo en el mundo que me ha tocado vivir, me adapto y sobrevivo y para colmo disfruto haciendo mi trabajo. Pero sin duda si esto fuese el infierno que parece que para vosotros me largaba a la calle sin dudarlo ni un instante, aguantando esta tortura continúa a cambio de "1500 cochinos euros" sólo demostráis ser esclavos aborregados....
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:38

Mira "SUPRIMIDO" (no te lo digo yo, te lo dices tu) "mal normalmente" lo harás tu, porque evidentemente ni te has preocupado de formarte ni tienes la menor inquietud profesional, eso no tiene arreglo, serias igual de mal profesional en el CNP o en la Policía Montada del Canadá.

Pd. Vivo en el mundo que me ha tocado vivir, me adapto y sobrevivo y para colmo disfruto haciendo mi trabajo. Pero sin duda si esto fuese el infierno que parece que para vosotros me largaba a la calle sin dudarlo ni un instante, aguantando esta tortura continúa a cambio de "1500 cochinos euros" sólo demostráis ser esclavos aborregados....

Que nivelazo.....yo no te voy a insultar, bastante "bien" estás quedando por ti mismo.
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:39

B a n n e d

Pues no te descojones tanto, que los Mossos no tienen nada que envidiar a la GC o al CNP, es más, seguramente sea al contrario. Puedes contar chapuzas de los Mossos, pero también se pueden contar de la GC o de cualquier cuerpo, que por cierto, en los Mossos hay mucho ex-GC. Los Mossos trabajan tan bien o tan mal como CNP o GC, pero en medios y condiciones nos ganan, asi que ya me dirás quien tiene que envidiar a quien.
    Evidentemente la GC toca más palos que una PL, pero hay PPLL que tocan varios palos, te repito, echale un ojo a la web de la PM de Bilbao, investigan atracos, tráfico de drogas, violaciones, etc...., tienen policía científica...............

Orgullo de tener más responsabilidad que el resto de cuerpos por menos dinero y peor condiciones laborales? ? Si al final tenemos lo que merecemos. .

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Orgullo de tener más responsabilidad que el resto de cuerpos por menos dinero y peor condiciones laborales? ? Si al final tenemos lo que merecemos. .

No especialmente orgulloso, solo que no voy a permitir que los llorones de turno menosprecien a los Guardias Civiles y encima tengamos que aplaudir a semejantes "SUPRIMIDO"......hablando claro.
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:43

No especialmente orgulloso, solo que no voy a permitir que los llorones de turno menosprecien a los Guardias Civiles y encima tengamos que aplaudir a semejantes hombrecillos......hablando claro.
    Quién está menospreciando a los gc?? Aquí se habla de la empresa y el trato que tiene hacia nosotros, nada más

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Quién está menospreciando a los gc?? Aquí se habla de la empresa y el trato que tiene hacia nosotros, nada más
    Alguno que otro esta menospreciando a los que nos sentimos orgullosos de ser GC.... Otros (como yo), podemos puntualizar cosas que no nos gustan de la empresa, y aun asi, sabemos que no nos hemos equivocado de "oficio"..... Se puede respetar a alguien que se arrepienta de haber entrado aqui, entre otras cosas por tener un turno y cuadrante fijo, y por haberse dado cuenta de que le gustaria trabajar en plantillas mas numerosas ( por poner dos ejemplos)... Eso es mas que respetable.... Pero y los que hablan de los jefes caciques? De los vehiculos en mal estado? De los cuarteles medio ruinosos? Etc etc etc..... Esto es debatir si se arrepienten de ser gc?? No hay mas que leer noticias, entrar en otros foros, para darse cuenta que hay comisarias mejores y peores que nuestros cuarteles, vehiculos en muy mal estado, y jefes igual o peor militares que algunos de los nuestros...... He conocido a compañeros que les gustaria pasarse al CNP, entre otras cosas por la estabilidad de turnos....y es mas que respetable.... Tambiem he coincidido con otros que ven esto la peor mierda existente... Y son estos ultimos los que a parte de vivir amargados, serian igual de "efectivos" si trabajaran en otro cuerpo policial.... Es mi opinion....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores