Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
No me arrepiento. No me iría . . . estoy ejerciendo la profesión que me gustaba y a pesar de los pesares que los hay, cuando salgo de servicio procuro disfrutar trabajando. Me gusta ser guardia civil y lo soy y para mi es un orgullo serlo . . . es más . . me gustaría seguir siéndolo porque me siento útil para la sociedad.... se me podrá decir que "si voy a heredar la empresa" . . . pero ni puedo ni quiero heredar otra cosa que l satisfacción de haber podido contribuir con un pequeño granito de mi trabajo a que la sociedad donde estoy destinado sea un poco mejor . . . cada actuación que hago sea formulando una denuncia, recogiendo unas diligencias, aconsejando a cualquier ciudadano, ayudándolo en cualquier situación que lo necesite es mi herencia cuando me vaya.

Por lo que me reitero. Ni me arrepiento ni me voy.

Jodido caimán que soy.

En la gc tenemos la patente de los buenos servicios, el resto de cuerpos policiales cuando hacen algo no se sentirán orgullosos? Estar puteado al máximo es un orgullo?

El resto de cuerpos policiales se tienen que partir de risa con nosotros.......y nuestros jefes más todavía.