Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Sin animo de nada y solo por debatir compañero, ¿pero de verdad que la GC no te ha aportado nada positivo en tu vida??...me cuesta trabajo creerlo (quizás has tenido mala suerte), pero a mi me ha dado a lo largo de mi trayectoria muchísimas cosas de valor incalculable (independientemente a las malas) y con eso es con lo que me quedo, con las muchas cosas buenas que ha aportado a mi vida y me han hecho llegar hasta donde estoy hoy; un veterano, estable, curtido y más o menos feliz con lo que tengo (con mis días malos evidentemente),....ha sido (y es) una carrera de fondo en la que he superado miles de obstáculos, en las que nadie me ha ayudado y en las que he tenido que aprender por mi mismo (aveces a base de golpes) miles de cosas que me han aportado a la larga experiencia y ser lo que soy; un hombre normal con una vida normal, con mis valores, familia, amigos, aficiones, etc en la que no falta de nada , creo que deberías de mirar más las cosas que tienes (y que cuando empezaste no tenias) antes que las que no tienes . Es posible que en otro cuerpo tengas mejores turnos, pagas, trato, medios y todo lo que quieras....pero eso no garantiza que el día de mañana te sientas mejor o más realizado como persona, a veces las dificultades del camino son las que nos enseñan y te hacen aprender cosas que no están escritas. Como te comente arriba no quiero ninguna discusión ni polémica, respeto tu forma de verlo, simplemente quería mostrarte mi forma de sentir esta empresa (y lo que me ha aportado)....a la cual y soy consciente le queda aún bastante que mejorar (y lo critico continuamente) ...pero que al fin y al cabo...no ha dejado de ser una experiencia de vida constante (incluido las cosas malas). Animo!!! y disfruta de lo que tienes....que aunque a día de hoy no te parezca nada (o incluso malo) ...legara el día en que te veas de otra forma...y eso se lo deberás de agradecer a todo lo malo y bueno que te ha regalado esta empresa (que evidentemente aún tiene que mejorar en muchos aspectos) de la que formas parte. Un saludo!
(PD: Junio pasara.... y vendrá septiembre.....)

Lo bueno que haya tenido no me lo ha dado la guardia civil como institución, sino los guardias civiles (algunos). El resto para mí es autoconvencerse de que no se está tan mal.
Siento ser tan "crudo" en mis opiniones, pero ni como, ni libro de ilusiones.