La pregunta se las trae, ¿que si me arrepiento de haber elegido la GC?... no compañero. Puedo estar peor, puedo estar mejor, pero cuando voy por la carretera en el patrulla con el aire acondicionado y veo a trabajadores alquitranando carreteras, basureros, albañiles pasando frío en las obras, entonces pienso... ¿me arrepiento de haberme hecho Guardia Civil?, pues no.

¿Que si me gusta la Policía Nacional?... pues sí, ¿que si me gusta el ejército? ... en cierto modo pero no, ¿me habría hecho municipal? si no me quedara mas remedio, posiblemente. Yo entiendo que aquellos que tienen estudios superiores y que han entrado en la Guardia Civil en algunos casos como vía de escape del paro laboral, estén frustrados, al igual que otros muchos que, por probar... entraron en su día.

No todo el mundo ha entrado en la Guardia Civil por vocación, a cada uno le mueve su propia convicción o sus necesidades personales y profesionales, yo personalmente, no sería feliz estudiando "bichos de probeta" en un laboratorio, abriendo gente en canal para extirpar un órgano vital ....

Aunque podría estar mucho mejor, ¡ VIRGENCITA...VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY !