no creo que hacer demagogia con nuestras quejas lleve a ningun lado ...nos quejamos pq domos la policia de españa que esta peor en todo...horarios derechos medios y organizacion territorial...obviamente estamos mejor que gente sin trabajo y en la calle ...A los que os quejais deciros que no sabeis ni apreciais lo que teneis,yo llevo 5 años opositando para entrar en la Guardia Civil(frustrante con las plazas que salen) y ahora mismo tengo 2 trabajos porque con uno no me da para nada y hay 4 dias que tengo que empalmar uno con otro trabajando 19 horas seguidas eso si es para quejarse y mas,y los ratos libres que tengo es para estudiar y entrenar a pesar del cansancio que acumulo y ahi sigo,lo mismo me estoy equivocando y tenia que opositar al cnp,pero soy fiel a mis principios y hasta que pueda opositaré a la GC porque es la ilusión que siempre he tenido y tengo familia GC y se que no es todo un camino de rosas como nada es en la vida pero lo comprabaré por mismo si algun dia tengo el honor de pertenecer a este peculiar cuerpo,con todos mis respetos a los que os quejais deciros que hay mucha,mucha gente peor que vosotros,un saludo a todos.
Marcadores