Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si pero cuando a los espanolitos que están haciendo las Américas y las europas estaban currando en la calle donde la mayoría ganaba bastante mejor que nosotros nadie se acordaba de los probres guardias, ni en sueldo ni en nada. Ahora tengo que acordarme de ellos? Sabes lo que te digo que tururu, que no soy ningún privilegiado. Privilegiados son los políticos que no hacen nada y tienen suculentos sueldos y buenas salidas en consejos de administración. Basta ya de ir con la pena de que somos unos privilegiados y que tenemos que arrodillarnos por lo que tenemos, que son unas migajas, muy luchadas y más que merecidas

Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Si pero cuando a los espanolitos que están haciendo las Américas y las europas estaban currando en la calle donde la mayoría ganaba bastante mejor que nosotros nadie se acordaba de los probres guardias, ni en sueldo ni en nada. Ahora tengo que acordarme de ellos? Sabes lo que te digo que tururu, que no soy ningún privilegiado. Privilegiados son los políticos que no hacen nada y tienen suculentos sueldos y buenas salidas en consejos de administración. Basta ya de ir con la pena de que somos unos privilegiados y que tenemos que arrodillarnos por lo que tenemos, que son unas migajas, muy luchadas y más que merecidas

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, cuando estudiaba, yo era el "tonto" porq en la calle se cobraba mucho mas, el que menos cobraba y el que mas horas echaba, ahora somos unos privilegiados, pues yo digo, que por mi fuese, se quedase la situación como está, yo no me compré ninguna casa de 300.000€, no me combre un BMW, y por consiguiente, ahora no me lo han quitado, todos, el que mas y el que menos, a podido mas o menos estudiar, y todos nos labramos nuestro futuro, soy un privilegiado, pues será porque me lo he labrado yo solito.
    pena los niños de africa y todo ese mundo que sufre injusticias, abusos y demás, que no han podido escoger, pero el nuestro?????

Marcadores