Honestamente NO!, mirando estos casi 25 años de mi vida para atrás la verdad es que no, francamente allá por 1.989 no tenia ni idea de que iba esto, y eso que venia de una familia de larga trayectoria militar!! la mera verdad es que no sabia donde me metía,....pero... sinceramente creo que acerté y ...aunque me ha dado malisimos ratos...y peores, también me ha dado otras muchas cosas que han enriquecido mi vida, cosas difíciles de explicar como independencia, aventura, aprendizaje de vida, valores, amigos, experiencias de todo tipo, en algunas ocasiones satisfacciones..... y un millón de cosas más que a día de hoy me hacen sentirme bastante realizado en la vida y todo debo agradecerlo a este trabajo. ¿De que me arrepiento??? pues ahora ya con 45 tacos.... de muchas cosas; por ejemplo el no haber aprovechado más cuando era joven las oportunidades que me ha ofrecido esta empresa, como haber ascendido algo , aunque fuera solo un poco, o el haber utilizado mejor todo ese tiempo para formarme mejor....aunque bueno , en esos años de juventud uno no se da cuenta y creo que es inevitable en muchos como yo. (animo a los jóvenes a que estudien!!!)
Por otro lado y me gustaría dejarlo claro , que me guste mi trabajo no significa que este no sea MOJARABLE (y mucho), es decir, siempre criticare las cosas que no me gustan de este trabajo (que son muchas) independientemente de mi fidelidad al cuerpo en el que pienso llegar a jubilarme (Dios lo quiera). Feliz y conforme....pero inconformista a la vez,....es mi sino...soy el Dimonyo jejeje
Marcadores