Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 378
    Jajajaja yo antes de meterme estaba en una carrera universitaria la diferencia entre los que criticáis esto (yo a día de hoy tampoco podría defenderlo) es que yo cobro por lo que me gusta y hago lo que siempre he deseado eso pocas personas sabrían decirlo y por cierto la guardia civil encima no te va a arreglar las humedad es pero dile a un trabajador de la calle que le dan un sueldo y un lugar donde quedarte aunque le tengas que hechar 6000 euros ahórrate las pamplinas de decir que no conocemos otra cosa porque cada uno tenemos una vida y te aseguro que no conoces cada una de ellas

Yo soy feliz en la GC (con perdón). Eso no quita que se pasen putas de vez en cuando, ni que no haya cosas que mejorar y por las que quejarse. Incluso las hay para desesperarse. Pero es la vocación que elegí y desde la que puedo servir como en su día juré.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Por supuesto que me arrepiento. Si estuviera en el cnp tendría un turno fijo y haría labores policiales mejor que en este desastre de empresa. Si vierais mi cuadrante de junio......

Ojalá que esto desaparezca y nos absorba el cnp!!!!!!

Cita Iniciado por zizou83 Ver mensaje
    Muy buenas pues eso señores que visto lo visto, todo lo que está pasando en la GC, te arrepientes de haber elegido este oficio, o mejor haber elegido la GC?

YO SI, y ahora dirán pues vete, nose que y nose cuanto, pues no....., porque la situación actual no es la que tenía antes de entrar en la GC, sino seguro que me hiría.

Porque por la situación de los destinos, cursos, ascensos, etc. Sin aspiraciones a nada. Simplemente esperar, esperar y esperar
    Honestamente NO!, mirando estos casi 25 años de mi vida para atrás la verdad es que no, francamente allá por 1.989 no tenia ni idea de que iba esto, y eso que venia de una familia de larga trayectoria militar!! la mera verdad es que no sabia donde me metía,....pero... sinceramente creo que acerté y ...aunque me ha dado malisimos ratos...y peores, también me ha dado otras muchas cosas que han enriquecido mi vida, cosas difíciles de explicar como independencia, aventura, aprendizaje de vida, valores, amigos, experiencias de todo tipo, en algunas ocasiones satisfacciones..... y un millón de cosas más que a día de hoy me hacen sentirme bastante realizado en la vida y todo debo agradecerlo a este trabajo. ¿De que me arrepiento??? pues ahora ya con 45 tacos.... de muchas cosas; por ejemplo el no haber aprovechado más cuando era joven las oportunidades que me ha ofrecido esta empresa, como haber ascendido algo , aunque fuera solo un poco, o el haber utilizado mejor todo ese tiempo para formarme mejor....aunque bueno , en esos años de juventud uno no se da cuenta y creo que es inevitable en muchos como yo. (animo a los jóvenes a que estudien!!!)
    Por otro lado y me gustaría dejarlo claro , que me guste mi trabajo no significa que este no sea MOJARABLE (y mucho), es decir, siempre criticare las cosas que no me gustan de este trabajo (que son muchas) independientemente de mi fidelidad al cuerpo en el que pienso llegar a jubilarme (Dios lo quiera). Feliz y conforme....pero inconformista a la vez,....es mi sino...soy el Dimonyo jejeje
    Última edición por DIMONYO; 01/06/2014 a las 19:32
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Orgulloso de estar donde estoy y de mis compañeros (estoy lejos de mi casa) pero se que algun dia ire. Y lo poquito que tengo nadie me lo ha regalado asi que no, no me arrepiento y lo volveria a hacer una y mil veces

General de Division Avatar de pastor
    No me arrepiento. No me iría . . . estoy ejerciendo la profesión que me gustaba y a pesar de los pesares que los hay, cuando salgo de servicio procuro disfrutar trabajando. Me gusta ser guardia civil y lo soy y para mi es un orgullo serlo . . . es más . . me gustaría seguir siéndolo porque me siento útil para la sociedad.... se me podrá decir que "si voy a heredar la empresa" . . . pero ni puedo ni quiero heredar otra cosa que l satisfacción de haber podido contribuir con un pequeño granito de mi trabajo a que la sociedad donde estoy destinado sea un poco mejor . . . cada actuación que hago sea formulando una denuncia, recogiendo unas diligencias, aconsejando a cualquier ciudadano, ayudándolo en cualquier situación que lo necesite es mi herencia cuando me vaya.

Por lo que me reitero. Ni me arrepiento ni me voy.

Jodido caimán que soy.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Jlopez1957
    Guest

ue la GC

Desde el primer dia me he arrependito , me he alegrado, me he sentido triste, feliz, satisfecho, aburrido, cansado, alegre y con fuerzas.

Incluso hoy viniendo al curro, me he hecho muchas preguntas...............que se hanterminado cuando he comenzado.

Vamos como con todo lo que me ha pasado en la vida.

La vida ficcion es maravillosa...............pero lo que si ha sido maravillosa es la vida que he tenido.

Siempre pensamos que otra vida es mejor..................pero solo lo sabemos cuando la vivimos............

No se lo que haria si volviera a comenzar m vida..............sencillamente porque es imposible.

Y quien diga lo contrario es un buen guionista de ciencia ficción.

Que la GC tiene cosas malas, por supuesto y anda que no lo decimos...........................

y Ahora la pregunta incomoda...................... que trabajo es la maravilla? que vida es la perfecta? que relacion es la mejor?

Que facil es a toro pasado arreglar la vida..........................
    Última edición por Jlopez1957; 01/06/2014 a las 21:30

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No me arrepiento. No me iría . . . estoy ejerciendo la profesión que me gustaba y a pesar de los pesares que los hay, cuando salgo de servicio procuro disfrutar trabajando. Me gusta ser guardia civil y lo soy y para mi es un orgullo serlo . . . es más . . me gustaría seguir siéndolo porque me siento útil para la sociedad.... se me podrá decir que "si voy a heredar la empresa" . . . pero ni puedo ni quiero heredar otra cosa que l satisfacción de haber podido contribuir con un pequeño granito de mi trabajo a que la sociedad donde estoy destinado sea un poco mejor . . . cada actuación que hago sea formulando una denuncia, recogiendo unas diligencias, aconsejando a cualquier ciudadano, ayudándolo en cualquier situación que lo necesite es mi herencia cuando me vaya.

Por lo que me reitero. Ni me arrepiento ni me voy.

Jodido caimán que soy.

En la gc tenemos la patente de los buenos servicios, el resto de cuerpos policiales cuando hacen algo no se sentirán orgullosos? Estar puteado al máximo es un orgullo?

El resto de cuerpos policiales se tienen que partir de risa con nosotros.......y nuestros jefes más todavía.

Rotundamente no me arrepiento, los veintitantos años que llevo dando tumbos por España han sido una escuela de vida fabulosa, sin duda volvería a ingresar.....

Pd. Entiendo que para personas con mucho arraigo a sus orígenes o familias les sea más duro aguantar aquí dentro, no es mi caso gracias a Dios.

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores