Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No me arrepiento. No me iría . . . estoy ejerciendo la profesión que me gustaba y a pesar de los pesares que los hay, cuando salgo de servicio procuro disfrutar trabajando. Me gusta ser guardia civil y lo soy y para mi es un orgullo serlo . . . es más . . me gustaría seguir siéndolo porque me siento útil para la sociedad.... se me podrá decir que "si voy a heredar la empresa" . . . pero ni puedo ni quiero heredar otra cosa que l satisfacción de haber podido contribuir con un pequeño granito de mi trabajo a que la sociedad donde estoy destinado sea un poco mejor . . . cada actuación que hago sea formulando una denuncia, recogiendo unas diligencias, aconsejando a cualquier ciudadano, ayudándolo en cualquier situación que lo necesite es mi herencia cuando me vaya.

Por lo que me reitero. Ni me arrepiento ni me voy.

Jodido caimán que soy.

En la gc tenemos la patente de los buenos servicios, el resto de cuerpos policiales cuando hacen algo no se sentirán orgullosos? Estar puteado al máximo es un orgullo?

El resto de cuerpos policiales se tienen que partir de risa con nosotros.......y nuestros jefes más todavía.

Mas que arrepentirme, me es IMBORRABLE, desde el primer día que he tendido que caminar cinco kilómetros por un sendero de atajo, caminos y pistas sin asfaltar con una nevada de unos treinta, cuarenta centímetros, para entregar la documentación de ingreso al Cuerpo, que se acababa el plazo; imborrable e irrepetible ese día, ver como tres bandos de perdices se abrigaban entre los matas, dos corzos me miraban y un zorro astuto me controlaba todo eso aquella mañana de ilusión con los papeles bajo el brazo. Eso desde un primer día y los muchos días mas de aventuras y desventuras vividas durante los muchos años de trabajo no son para arrepentirse, pues ya no me queda tiempo para ello, la ilusión sigue y todo cambio para mejor es de agradecer, el tiempo lo dirá como siempre.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    En la gc tenemos la patente de los buenos servicios, el resto de cuerpos policiales cuando hacen algo no se sentirán orgullosos? Estar puteado al máximo es un orgullo?

El resto de cuerpos policiales se tienen que partir de risa con nosotros.......y nuestros jefes más todavía.

Hablo de mi y no de los jefes . . . . yo cuando me acuesto soy feliz si he cumplido mi trabajo sin pensar en ningún jefe . . . pienso en el ciudadano que es el actor principal.

Y si hablamos de puteo . . . . podría hablar de otro curre que tuve yo . . . el de la construcción cuando entré con 14 años . . . .

Pero no es el tema . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Hablo de mi y no de los jefes . . . . yo cuando me acuesto soy feliz si he cumplido mi trabajo sin pensar en ningún jefe . . . pienso en el ciudadano que es el actor principal.

Y si hablamos de puteo . . . . podría hablar de otro curre que tuve yo . . . el de la construcción cuando entré con 14 años . . . .

Pero no es el tema . . .
    Claro que no es el tema. El tema es el cnp, mossos, etc....y el lugar en el que quedamos nosotros cuando nos comparamos con ellos.

Jlopez1957
    Guest

Cada uno y coincido contigo Pastor, tenemos visiones diferentes sobre este nuestro trabajo.

Somos una parte de la Guardia Civil, con nuestra parte de responsabilidad en su funcionamiento.

Y es la que podemos controlar, sujetos a criticas y con opciones de criticar.

Pero al final de la carrera o del periodo que estamos dentro de la GC es cuando podemos hacer balance.

Yo como supongo que te habra pasado he tenido momentos de mandar todo con viento fresco y de estar muy negativo

Y otras en sentido contrario.

Lo mejor, que como solo puedo controlar mi parte, me sienta cuando menos orgulloso de mi trabajo.

Y en la medida de lo posible mejorar el conjunto, criticando como debe ser lo malo pero de vez en cuando viendo algo bueno.

Y supongo que si estuviera en la Policia Motada del Canada o en los Policias Municipales de .........................o en cualquier otro trabajo deberia pensar lo mismo.

Al final todo se reduce a que solo soy una parte de la GC, como de cualquier otro trabajo................

Saludos de otro que trabajo y sufrio antes de entrar en esta casa y ve como hay muchos trabajos mejores...y muchos peores..

el mio, es lo que en parte yo he querido....por lo tanto tengo culpa de estar donde estoy y de no haber sido mas.......o quizas menos.................

La historia ficción es muy bonita.......pero poco realista

Pero no es el tema . . .

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Cada uno y coincido contigo Pastor, tenemos visiones diferentes sobre este nuestro trabajo.

Somos una parte de la Guardia Civil, con nuestra parte de responsabilidad en su funcionamiento.

Y es la que podemos controlar, sujetos a criticas y con opciones de criticar.

Pero al final de la carrera o del periodo que estamos dentro de la GC es cuando podemos hacer balance.

Yo como supongo que te habra pasado he tenido momentos de mandar todo con viento fresco y de estar muy negativo

Y otras en sentido contrario.

Lo mejor, que como solo puedo controlar mi parte, me sienta cuando menos orgulloso de mi trabajo.

Y en la medida de lo posible mejorar el conjunto, criticando como debe ser lo malo pero de vez en cuando viendo algo bueno.

Y supongo que si estuviera en la Policia Motada del Canada o en los Policias Municipales de .........................o en cualquier otro trabajo deberia pensar lo mismo.

Al final todo se reduce a que solo soy una parte de la GC, como de cualquier otro trabajo................

Saludos de otro que trabajo y sufrio antes de entrar en esta casa y ve como hay muchos trabajos mejores...y muchos peores..

el mio, es lo que en parte yo he querido....por lo tanto tengo culpa de estar donde estoy y de no haber sido mas.......o quizas menos.................

La historia ficción es muy bonita.......pero poco realista

Pero no es el tema . . .
    ++++1111111111

Yo pienso que alguno deberia ir tomando nota.......

Marcadores