Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 378
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Por supuesto que me arrepiento. Si estuviera en el cnp tendría un turno fijo y haría labores policiales mejor que en este desastre de empresa. Si vierais mi cuadrante de junio......

Ojalá que esto desaparezca y nos absorba el cnp!!!!!!
    +10000000000000000000000000

Jlopez1957
    Guest
    Luego creo que existiria otra pregunta........

Os arrepenteis de haber ingresado en CNP............................................sin duda

Y existiran respuestas en todos los sentidos

Como nos gusta la historia ficción...................................
    Última edición por Jlopez1957; 01/06/2014 a las 22:11

MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 21:35

Aquí el sueldo es bajo pero si no te lo bebes o juegas que he visto a muchos hacerlo, tus hijos siempre comerán como los míos, han tenido sus regalos de reyes, tengo mi casa, mi coche, me voy de vacaciones y no me falta para tomarme una cerveza; que me gustaría ganar 3.000 € que aquí ni por asomo, por supuesto pero nunca me arrepentiré de haber ingresado en la Guardia Civil.
    Nota: Me he beneficiado entre pabellón de soltero y pabellón de casado unos siete años, me vino de perlas en su momento; a cuántas personas les hubiera gustado o les gustaría tener donde meterse gratis trabajando fuera de su ciudad, por cierto nunca me obligaron a vivir en ellos.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Os arrepenteis de haber ingresado en CNP............................................sin duda
    Yo no me arrepiento, al contrario, estoy muy contento en el CNP. Ya sé que la pregunta no era para mi............., jejeje......

Un saludo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    No me arrepiento de haberme metido a Picolo en comparación con policías si es por ahí por donde van los tiros de la pregunta inicial ya que en la especialidad que estoy y donde vivo no lo cambio por ningún madero ni guindilla ni con los ojos cerrados
    Es simple curiosidad, ¿cuál es esa especialidad?, si es que puedes y quieres decirlo, claro.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Yo no me arrepiento, al contrario, estoy muy contento en el CNP. Ya sé que la pregunta no era para mi............., jejeje......

Un saludo.
    Lo que deseo exponer es que cuando uno se cambia o hace algo diferente a lo que esta haciendo, también debe decir que le parece mal o si se arrepiente de haber cambiado.......

No cambiamos por muchos motivos y claro que hay cosas que no no haríamos de la misma manera. Pero si se produce ese cambio podemos pensar que se producen otros y eso no lo podemos controlar, y no siempre a mejor.

Yo hoy no haría muchas cosas, pero seguro que otras diferentes me hubieran pasado..............cuando pensamos en cambiar no vemos ninguna dificultad y que todo sera maravilloso................

Solo cuando lo realizamos y somos honrados, decimos lo malo que nos ha pasado............que curiosamente siempre ocultamos .....debe ser porque no se nos rían.............

He tenido varios destinos y como a todos me han pasado cosas serias..................si hubiera actuado asi, si no hubiera pedido ese destino......si no hubiera cambiado.......

Pero estoy donde estoy y desde luego no tengo intención de cambiarlo.............hasta que me de la vena o las circunstancias me puedan obligar...............

A CNP ya no..............tengo muy mala fama en H-50 ( ironía)

Saludos Puma83
    Última edición por Jlopez1957; 02/06/2014 a las 01:18

[MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.]

Con un trienio ya andamos así ????? madre mía no te queda ná , que te sea leve.
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 21:37

Mas que arrepentirme, me es IMBORRABLE, desde el primer día que he tendido que caminar cinco kilómetros por un sendero de atajo, caminos y pistas sin asfaltar con una nevada de unos treinta, cuarenta centímetros, para entregar la documentación de ingreso al Cuerpo, que se acababa el plazo; imborrable e irrepetible ese día, ver como tres bandos de perdices se abrigaban entre los matas, dos corzos me miraban y un zorro astuto me controlaba todo eso aquella mañana de ilusión con los papeles bajo el brazo. Eso desde un primer día y los muchos días mas de aventuras y desventuras vividas durante los muchos años de trabajo no son para arrepentirse, pues ya no me queda tiempo para ello, la ilusión sigue y todo cambio para mejor es de agradecer, el tiempo lo dirá como siempre.

Pues yo la verdad es que en 30 de servicio NO he visto mucha gente que pida la baja voluntaria. Es más, el que más y el que menos ha intentado irse a la calle con la "paga" correspondiente y la gente todo el día protestando y sin embargo ahí sigue. Yo personalmente, NO me arrepiento de haber ingresado en la Guardia Civil ya que pienso que en otros cuerpos policiales tambien se cuecen habas y en la calle tampoco es que regalen los sueldos. Tal y como han dicho compañeros anteriormente también te dan vivienda e incluso en precario. Cuando yo ingrese no existía los pabellones en precario
    Así que si alguno se arrepiente que intente por todos los medios buscar otra cosa que la vida sólo se vive una vez
    Freedom of speech

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores