Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Hablo de mi y no de los jefes . . . . yo cuando me acuesto soy feliz si he cumplido mi trabajo sin pensar en ningún jefe . . . pienso en el ciudadano que es el actor principal.

Y si hablamos de puteo . . . . podría hablar de otro curre que tuve yo . . . el de la construcción cuando entré con 14 años . . . .
    Cada uno y coincido contigo Pastor, tenemos visiones diferentes sobre este nuestro trabajo.

Somos una parte de la Guardia Civil, con nuestra parte de responsabilidad en su funcionamiento.

Y es la que podemos controlar, sujetos a criticas y con opciones de criticar.

Pero al final de la carrera o del periodo que estamos dentro de la GC es cuando podemos hacer balance.

Yo como supongo que te habra pasado he tenido momentos de mandar todo con viento fresco y de estar muy negativo

Y otras en sentido contrario.

Lo mejor, que como solo puedo controlar mi parte, me sienta cuando menos orgulloso de mi trabajo.

Y en la medida de lo posible mejorar el conjunto, criticando como debe ser lo malo pero de vez en cuando viendo algo bueno.

Y supongo que si estuviera en la Policia Motada del Canada o en los Policias Municipales de .........................o en cualquier otro trabajo deberia pensar lo mismo.

Al final todo se reduce a que solo soy una parte de la GC, como de cualquier otro trabajo................

Saludos de otro que trabajo y sufrio antes de entrar en esta casa y ve como hay muchos trabajos mejores...y muchos peores..

el mio, es lo que en parte yo he querido....por lo tanto tengo culpa de estar donde estoy y de no haber sido mas.......o quizas menos.................

La historia ficción es muy bonita.......pero poco realista

Pero no es el tema . . .

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Cada uno y coincido contigo Pastor, tenemos visiones diferentes sobre este nuestro trabajo.

Somos una parte de la Guardia Civil, con nuestra parte de responsabilidad en su funcionamiento.

Y es la que podemos controlar, sujetos a criticas y con opciones de criticar.

Pero al final de la carrera o del periodo que estamos dentro de la GC es cuando podemos hacer balance.

Yo como supongo que te habra pasado he tenido momentos de mandar todo con viento fresco y de estar muy negativo

Y otras en sentido contrario.

Lo mejor, que como solo puedo controlar mi parte, me sienta cuando menos orgulloso de mi trabajo.

Y en la medida de lo posible mejorar el conjunto, criticando como debe ser lo malo pero de vez en cuando viendo algo bueno.

Y supongo que si estuviera en la Policia Motada del Canada o en los Policias Municipales de .........................o en cualquier otro trabajo deberia pensar lo mismo.

Al final todo se reduce a que solo soy una parte de la GC, como de cualquier otro trabajo................

Saludos de otro que trabajo y sufrio antes de entrar en esta casa y ve como hay muchos trabajos mejores...y muchos peores..

el mio, es lo que en parte yo he querido....por lo tanto tengo culpa de estar donde estoy y de no haber sido mas.......o quizas menos.................

La historia ficción es muy bonita.......pero poco realista

Pero no es el tema . . .
    ++++1111111111

Yo pienso que alguno deberia ir tomando nota.......

Marcadores