Se lo que hicieron de principio a fin porque tengo familiares en esa comisaría, y no es un caso aislado por lo que he visto y me cuentan, pero estoy de acuerdo con Vicent en que no estamos para criticar, pero que nos lleven años luz...en las condiciones laborales si(estoy de acuerdo con gonzalete pero al menos yo ya lo sabía antes de entrar) pero en la forma de trabajar y competencia no.
En cuanto a la identificación te estás guiando por una forma de proceder a la identificación en casos que interviene la L.O. 1/92 cuando en la comisión del un delito debes proceder según la Lecrim, y desde luego ante la comisión de un Delito de lesiones con puntos de sutura, testigos,( incluso el autor lo reconoce), el autor va sin documentación, únicamente se identifica y de esa forma MAL. Desde luego si algún día me agreden a mi espero que no hagan eso. Estos compis hicieron un "oficio" como llaman ellos a nuestras exposiciones de hechos, sin atestado ni nada y al juzgado, y de allí fue la primera citación a mi amigo. Nada ilegal, pero mal hecho está un rato, y parece que nadie filtra ese tipo de actuaciones.
Esto me recuerda a la PL de León que los compis de CNP no detienen y el juez la envía a prisión, imputándole delitos graves, algo falla. Ilegal, claro que no, pero bien hecho tampoco.
PD: Cierro que estamos desvirtuando el post ya.
Marcadores