Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 378
    Si te doy la razón PUMA, eso iba para comentarios de que CNP está a años luz...
    Pues Vicent todos los P.P. de mi Comandancia tienen un turno fijo, la mayoría triplete, o igual entendemos por turno fijo otra cosa.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues Vicent todos los P.P. de mi Comandancia tienen un turno fijo, la mayoría triplete, o igual entendemos por turno fijo otra cosa.
    Turno fijo es turno fijo, y yo no conozco a nadie en la gc que lo tenga, conozco a gente que se lo tocan muy poco ,eso sí

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    A ver si resulta que en la GC no hacéis chapuzas, el problema que tienen algunos, es que creen que la GC es el único cuerpo que trabaja bien, pero no deja de ser un cuerpo como otro cualquiera, por mucho que algunos no lo quieran ver. Buenos y malos profesionales los hay en todos los lados.

No será ni la primera vez ni la última, que algún cuerpo no detiene a alguién y le imputa, y el juez le envía a prisión.

En el CNP no tenemos preferente, pero los que están en el norte bareman cada año bastante más que el resto, por lo que se irán antes a su casa que el resto.
    Desde luego que en todos los sitios cuecen habas, pero el compi ha expuesto un caso particular de una comisaría del CNP (como pueda haber casos de Puestos en la GC) y creo que no es para picarse, habiendo dejado claramente indicado que la intención no es para criticar. Aquí se resalta lo malo/mejorable de la institución, pero también se puede resaltar lo bueno y lo que hace que sea la policía más veterana de España y si ello lleva a comparaciones no debiera ser motivo de malestar, ya que el post lleva desde su inicio comparando algunas cosas entre los dos cuerpos, en las que sale ganador por goleada el CNP y nadie se ha picado...
    En lo relativo a que la GC es un cuerpo más, bueno, tú tendrás tu opinión, respetable...La mía y la de muchos otros compañeros, basada en la experiencia y en las muchas observaciones que me han hecho desde ámbitos judiciales y administrativos, es que la GC está un paso por delante en muchos aspectos sobre el resto de FCS...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Si tienes doblete, un libre suelto, entrante de noche, saliente, entrante de mañana, etc....y con servicios de seis horas para joder a los guardias, como se considera? Eso pasa en muchos puestos principales.
    El sistema de trabajo de la gc es indefendible.

No Puma83 estas equivocado....es que cuando aqui entras en la Academia te rocian de un elixir que hace que todo lo que hagas lo haces mejor que nadie, ninguna otra policia sabe trabajar, y todos los que estamos aqui nos sabemos el Codigo Penal y la Lecrim como el catecismo (bien es verdad que en mas de 20 años de servicio me he encontrado con muy pocos que de verdad sepan que son estos libros), pero da igual, somos el BENEMERITO INSTITUTO, y eso lo tapa todo, porque somos tan cojonudos que somos capaces de hacer una diligencia de exposicion y la mayoria no.......vamos, dicen algunos, porque hay compañeros que tienes que decirles donde se enciende el ordenador, pero yo, encantado que para eso estamos, pero no vendais la burra, si sabes hacer diligencias no es por lo bien que te enseñan aqui, sino porque no tienes mas huev.s que hacerlas, porque mientras estas de puertas atendiedo el tlf, la seguridad del cuartel y el personal que viene a preguntar, entre medio, la haces porque no hay nadie para recogerla........eso es la GC.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Creo que te has venido un poco arriba generalizando...., ¿estáis por encima de CNP, PPAA y de PPLL de ciudades importantes?, venga hombre, pero claro hablar es gratis. El problema es que hay algunos que tenéis muchos pájaros en la cabeza.

Igual te sorprenderías del nivel que tienen, por ejemplo, en PPLL como Bilbao o la GU de Barcelona, donde instruyen diligencias y hacen muchas más cosas. Entra en la web de la PM de Bilbao y mira lo que hacen, igual te sorprendes un poco.

Permíteme descojonarme, si yo te contara sobre la GUB y los Mossos ..........madre mía.

pd. Y te pongas como te pongas ningún policía toca los palos que toca un GC, yo no tengo oficina de diligencias ni Subinspector responsable ni EMUME ni nada de nada, aquí tu te lo guisas y tu te lo comes, eso te hace espabilar...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Permíteme descojonarme, si yo te contara sobre la GUB y los Mossos ..........madre mía.

pd. Y te pongas como te pongas ningún policía toca los palos que toca un GC, yo no tengo oficina de diligencias ni Subinspector responsable ni EMUME ni nada de nada, aquí tu te lo guisas y tu te lo comes, eso te hace espabilar...

Pero en que mundo vives, tenemos el doble de responsabilidad sin llegar a los 1500 euros y es para estar orgulloso?
    En otras policías hay un responsable que ha estudiado y cobra para ello, eso es lo lógico. No como en la gc, que no hay más que cagadas por todos lados; en el cnp un patrullero patrulla, en la gc un patrullero puede que le manden lo que sea, lo hace mal (normal) y encima le hechan la bronca.
    "SUPRIMIDO"
    Como se puede defender el sistema de trabajo de la gc? No lo entiendo....
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:37

Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Me gusta más su sueldo

Me gustan más sus turnos

Me gustan más sus horas al mes

Me gustan más sus sindicatos

Me gustan más sus demarcaciones

Me gusta más su uniforme(después de la cagada de este ultimo)

Me gusta más su trato con los jefes

Buenos días!

Pues te podrías haber informado un poco antes de ingresar en la GC, vamos, digo yo......

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Pero en que mundo vives, tenemos el doble de responsabilidad sin llegar a los 1500 euros y es para estar orgulloso?
    En otras policías hay un responsable que ha estudiado y cobra para ello, eso es lo lógico. No como en la gc, que no hay más que cagadas por todos lados; en el cnp un patrullero patrulla, en la gc un patrullero puede que le manden lo que sea, lo hace mal (normal) y encima le hechan la bronca.
    "SUPRIMIDO"
    Como se puede defender el sistema de trabajo de la gc? No lo entiendo....

Mira "SUPRIMIDO" (no te lo digo yo, te lo dices tu) "mal normalmente" lo harás tu, porque evidentemente ni te has preocupado de formarte ni tienes la menor inquietud profesional, eso no tiene arreglo, serias igual de mal profesional en el CNP o en la Policía Montada del Canadá.

Pd. Vivo en el mundo que me ha tocado vivir, me adapto y sobrevivo y para colmo disfruto haciendo mi trabajo. Pero sin duda si esto fuese el infierno que parece que para vosotros me largaba a la calle sin dudarlo ni un instante, aguantando esta tortura continúa a cambio de "1500 cochinos euros" sólo demostráis ser esclavos aborregados....
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:38

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Mira "SUPRIMIDO" (no te lo digo yo, te lo dices tu) "mal normalmente" lo harás tu, porque evidentemente ni te has preocupado de formarte ni tienes la menor inquietud profesional, eso no tiene arreglo, serias igual de mal profesional en el CNP o en la Policía Montada del Canadá.

Pd. Vivo en el mundo que me ha tocado vivir, me adapto y sobrevivo y para colmo disfruto haciendo mi trabajo. Pero sin duda si esto fuese el infierno que parece que para vosotros me largaba a la calle sin dudarlo ni un instante, aguantando esta tortura continúa a cambio de "1500 cochinos euros" sólo demostráis ser esclavos aborregados....

Que nivelazo.....yo no te voy a insultar, bastante "bien" estás quedando por ti mismo.
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:39

Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores