Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
Me gustaría preguntar algo a baltasor y demás defensores de la gc: si mañana dejaran cambiar libremente al cnp y sin límite de plazas, cuantos guardias crees que cursarían mañana mismo la petición?
Una observación; La pregunta inicial es si me arrepiento o no de haber ingresado en la GC, mi respuesta NO!! ....¿eso me convierte en un defensor de la GC?...NO!!!!...que ya está bien de que siempre se este etiquetando a la gente según criterios personales de cada cual, haber si queda claro que una cosa es NO ARREPENTIRME de haber ingresado y otra el defender a toda costa la GC, ya que todos conocemos y criticamos las deficiencias y problemas que existen dentro, una cosa no va pareja a otra ¿oK? ....yo no me arrepiento de haber tenido un Golf (me llevaba y me traía, me soluciona la vida, era el vehículo que en ese momento más se adaptaba a mi y hasta de joven hacia sexo en el) pero de ahí a defender a la Volkswagen hay todo un mundo de matices ¿no se si me entiendes?. Por otro lado y contestando tu pregunta de forma honesta, he aprendido que nunca se puede decir que de este agua no beberé, te seguro que tendría que estudiar el asunto, colocar pros y contras en una balanza y tomaría una decisión consensuada con mi familia, pero no a lo loco de "me cambio y ya está o me quedo y ya está". Que a día de hoy no me arrepienta de haber ingresado (a pesar de todo lo malo que me ha tocado vivir) no significa que el día de mañana decida probar otra cosa ¿me entiendes?, de hecho te garantizo que si me tocara una primitiva iba a trabajar aquí o en el CNP o donde fuera Rita la cantaora...porque yo desde luego que gastaría los años que me quedaran en vivir sin trabajar, pero bueno , como el mundo real es otro y la verdad que este trabajo me ha aportado muchísimas cosas independientemente a las malas...., te aseguro que a día de hoy no me arrepiento..... pero tampoco voy a partirme la cara en defender las cosas que no me gustan de esto.