Que si me arrepiento? Es de lo unico que me arrepiento en mi vida... es mas, ya estoy poniendo de mi parte para irme a dar clases a un insti y mandar al carallo esta empresa de mier..
Orgullo de tener más responsabilidad que el resto de cuerpos por menos dinero y peor condiciones laborales? ? Si al final tenemos lo que merecemos. .Permíteme descojonarme, si yo te contara sobre la GUB y los Mossos ..........madre mía.
pd. Y te pongas como te pongas ningún policía toca los palos que toca un GC, yo no tengo oficina de diligencias ni Subinspector responsable ni EMUME ni nada de nada, aquí tu te lo guisas y tu te lo comes, eso te hace espabilar...
Que si me arrepiento? Es de lo unico que me arrepiento en mi vida... es mas, ya estoy poniendo de mi parte para irme a dar clases a un insti y mandar al carallo esta empresa de mier..
No especialmente orgulloso, solo que no voy a permitir que los llorones de turno menosprecien a los Guardias Civiles y encima tengamos que aplaudir a semejantes "SUPRIMIDO"......hablando claro.
Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:43
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, yo no me arrepiento, ami me ha dado tanto estabilidad familiar que es lo mas importante en la vida, como estabilidad profesional, ya que tengo un trabajo remunerado, cosa que no tiene mucha gente en este momento.-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si tan arrepentido están algunos de estar aquí es tan fácil como irse de la empresa, que aquí nadie esta atado ni obligado a quedarse.-
Buenas:
Culpa a tu empresa de tu libertad de elección profesional.
Convence a tus compañeros de su error de elección.
Ensucia y disfruta porque no te pasará nada y en este foro te acogeran con los brazos abiertos.
Y ... no te preocupes, si estás vacío por dentro y no sientes nada... mejor, así no te daras cuenta de lo que ocurre a tu alrededor.
Se feliz.
Un saludo
Todo necio confunde valor y precio.
Buenas:
Culpa a tu empresa de tu libertad de elección profesional.
Convence a tus compañeros de su error de elección.
Ensucia y disfruta porque no te pasará nada y en este foro te acogeran con los brazos abiertos.
Y ... no te preocupes, si estás vacío por dentro y no sientes nada... mejor, así no te daras cuenta de lo que ocurre a tu alrededor.
Se feliz.
Un saludo
Me gustan tus palabras y forma de decirlas.
Un saludo
Quién está menospreciando a los gc?? Aquí se habla de la empresa y el trato que tiene hacia nosotros, nada más
Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:44
Marcadores