Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No especialmente orgulloso, solo que no voy a permitir que los llorones de turno menosprecien a los Guardias Civiles y encima tengamos que aplaudir a semejantes"SUPRIMIDO"......hablando claro.
    A eso se le llama tener empatia con los compañeros!!!!!!

Un ole por este "compañero" ������������
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 22:44

Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    A eso se le llama tener empatia con los compañeros!!!!!!

Un ole por este "compañero" 👏👏👏👏👏👏

Efectivamente empatizo muchísimo con mis Compañeros que desde la crítica constructiva intentan mejorar nuestras condiciones laborales mientras dan el callo como campeones, con quien me es sumamente dificil empatizar es con aquellos cuyo único afan es echar mierda sobre nuestro trabajo y por simpatía sobre los ciudadanos a los que, nos guste o no, nos debemos. A nadie obligan a estar aquí...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Efectivamente empatizo muchísimo con mis Compañeros que desde la crítica constructiva intentan mejorar nuestras condiciones laborales mientras dan el callo como campeones, con quien me es sumamente dificil empatizar es con aquellos cuyo único afan es echar mierda sobre nuestro trabajo y por simpatía sobre los ciudadanos a los que, nos guste o no, nos debemos. A nadie obligan a estar aquí...
    Exacto....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores