No me arrepiento. Me gusta mucho mi trabajo.
Es altamente mejorable en pasta, turnicidad, medios y pinochetadas cortijiles de los jefes.
Reitero que nadie está obligado a trabajar en esto, y si tan mal a gusto está, hay mil cosas.
Saludos.
Alguno que otro esta menospreciando a los que nos sentimos orgullosos de ser GC.... Otros (como yo), podemos puntualizar cosas que no nos gustan de la empresa, y aun asi, sabemos que no nos hemos equivocado de "oficio"..... Se puede respetar a alguien que se arrepienta de haber entrado aqui, entre otras cosas por tener un turno y cuadrante fijo, y por haberse dado cuenta de que le gustaria trabajar en plantillas mas numerosas ( por poner dos ejemplos)... Eso es mas que respetable.... Pero y los que hablan de los jefes caciques? De los vehiculos en mal estado? De los cuarteles medio ruinosos? Etc etc etc..... Esto es debatir si se arrepienten de ser gc?? No hay mas que leer noticias, entrar en otros foros, para darse cuenta que hay comisarias mejores y peores que nuestros cuarteles, vehiculos en muy mal estado, y jefes igual o peor militares que algunos de los nuestros...... He conocido a compañeros que les gustaria pasarse al CNP, entre otras cosas por la estabilidad de turnos....y es mas que respetable.... Tambiem he coincidido con otros que ven esto la peor mierda existente... Y son estos ultimos los que a parte de vivir amargados, serian igual de "efectivos" si trabajaran en otro cuerpo policial.... Es mi opinion....1saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
No me arrepiento. Me gusta mucho mi trabajo.
Es altamente mejorable en pasta, turnicidad, medios y pinochetadas cortijiles de los jefes.
Reitero que nadie está obligado a trabajar en esto, y si tan mal a gusto está, hay mil cosas.
Saludos.
Efectivamente empatizo muchísimo con mis Compañeros que desde la crítica constructiva intentan mejorar nuestras condiciones laborales mientras dan el callo como campeones, con quien me es sumamente dificil empatizar es con aquellos cuyo único afan es echar mierda sobre nuestro trabajo y por simpatía sobre los ciudadanos a los que, nos guste o no, nos debemos. A nadie obligan a estar aquí...
Exacto....Efectivamente empatizo muchísimo con mis Compañeros que desde la crítica constructiva intentan mejorar nuestras condiciones laborales mientras dan el callo como campeones, con quien me es sumamente dificil empatizar es con aquellos cuyo único afan es echar mierda sobre nuestro trabajo y por simpatía sobre los ciudadanos a los que, nos guste o no, nos debemos. A nadie obligan a estar aquí...
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
No voy a permitir? Ja ja ja, a ver si tu puedes acado cambiar lo que piense cada uno, muy libres son....
A quien se arrepienta de haber realizado la oposición , cuando tenía otras opciones, tampoco hay que "mostrarle la puerta". Todos nos equivocamos alguna vez , y reconocerlo es sano .
A quien reflexione sobre si lo mejor ha sido acceder al Cuerpo , tampoco hay que "mostrarle la puerta" , la reflexión es un ejercicio saludable.
Todos los que se arrepientan , tendrán que valorar por ellos mismos , si quieren buscar otra cosa , o permanecer en la Guardia Civil.
Y por supuesto quién no se arrepienta , tampoco significa que tenga que comulgar con ruedas de molino , que hay muchas cosas mejorables , eso está claro.
Última edición por Stark; 09/06/2014 a las 12:52
Vamos a ver. .yo tb me quejo de todas esas cosas pero no tiene nada que ver con los componentes de la gc, la empresa nos trata como un cuerpo policial de tercera , yo tb he visto comisarías peores y mejores, algunas muy muy mejores, pero nunca he visto lo de algunos cuarteles..pero eso no es meterse con los gc, sino con las condiciones y el trato recibido en comparación a otros cuerposAlguno que otro esta menospreciando a los que nos sentimos orgullosos de ser GC.... Otros (como yo), podemos puntualizar cosas que no nos gustan de la empresa, y aun asi, sabemos que no nos hemos equivocado de "oficio"..... Se puede respetar a alguien que se arrepienta de haber entrado aqui, entre otras cosas por tener un turno y cuadrante fijo, y por haberse dado cuenta de que le gustaria trabajar en plantillas mas numerosas ( por poner dos ejemplos)... Eso es mas que respetable.... Pero y los que hablan de los jefes caciques? De los vehiculos en mal estado? De los cuarteles medio ruinosos? Etc etc etc..... Esto es debatir si se arrepienten de ser gc?? No hay mas que leer noticias, entrar en otros foros, para darse cuenta que hay comisarias mejores y peores que nuestros cuarteles, vehiculos en muy mal estado, y jefes igual o peor militares que algunos de los nuestros...... He conocido a compañeros que les gustaria pasarse al CNP, entre otras cosas por la estabilidad de turnos....y es mas que respetable.... Tambiem he coincidido con otros que ven esto la peor mierda existente... Y son estos ultimos los que a parte de vivir amargados, serian igual de "efectivos" si trabajaran en otro cuerpo policial.... Es mi opinion....1saludo
Es tu opinion y la respeto... Pero eso de que nos tratan como policias de tercera, que quieres que te diga....a mi hasta el dia de hoy, me han tratado como lo que soy, gc/policia... Hay destinos y destinos, mandos y mandos.... En lo que siempre voy a dar la razon, es en el tema de los cuadrantes, y en eso de la conciliacion laboral y familiar.... En eso, aun nos queda mucho camino, y ahi si nos tratan como meros peones.... Mi parienta y yo somos guardias, y nos las vemos y deseamos para poder turnarnos a la niña (menos mal que estan los abuelos)... Pero en lo demas? Pues que quieres que te diga..... Conozco a compis de Cnp, a los que sus jefes no les permite estar comiendose un triste bocadillo en sus dependencias (aqui tambien pasa).... A los que no les "dejan" hacer a su libre eleccion un piv/control, cosa que yo almenos no tengo problemas a parte de los nombrados en papeleta.... A los que nos les dejan realizar una inspeccion en un establecimiento, ya que en sus demarcaciones lo mas "normal" es que lo haga PL..... Nosotros (hablo de mi unidad), las hacemos cuando queremos.... Las opiniones varian mucho segun experiencias vividas, y en la gc, una experienda puede cambiar mucho de haber estado destinado en villanueva de los tomates, o en el P.P de Majadahona... No se si me explico..... Yo ahora he salido de SC, por desgracia laboral para mi, pero necesitaba otros aires, estar mas cercano de casa y de la familia.... Y eso es uno de los puntos positivos de la GC, la cantidad de destinos/demarcaciones de nuestra empresa, cosa que no tienen "tanto" los demas cuerpos policiales...... No osbtante, aun no me explico el porque de ciertos enfados cuando se "invita" a otros compañeros a que opositen a otras policias..... No hace falta ser un salvapatrias, ni estar en un "boquete" para dar esos consejos.... Yo cuando vi que pasaron los meses y no podia ver crecer a mi hija todos los dias, acepte consejos de compañeros que me dijeron que cambiase de destino, a otro con un cuadrante mas "estable", cosa que en un principio me negue rotundamente, tanto a los consejos de mis compañeros, como los de mi parienta, (me gusta mucho la SC, y es donde me siento realizado y feliz laboralmente).... Pero ya ves, las circunstancias personales son lo primero, y me retiro de la calle dos añitos (espero que no mas)..... Lo que ya he mencionado amteriormente, si un compañero vive amargado en esta empresa, y no ve nada positivo (ni lo mas minimo), te aseguro que sera igual de infeliz en otra policia.....1 saludoVamos a ver. .yo tb me quejo de todas esas cosas pero no tiene nada que ver con los componentes de la gc, la empresa nos trata como un cuerpo policial de tercera , yo tb he visto comisarías peores y mejores, algunas muy muy mejores, pero nunca he visto lo de algunos cuarteles..pero eso no es meterse con los gc, sino con las condiciones y el trato recibido en comparación a otros cuerpos
Pues yo NO me arrepiento de ser GC , al reves me siento muy orgulloso de serlo...
Marcadores