A quien se arrepienta de haber realizado la oposición , cuando tenía otras opciones, tampoco hay que "mostrarle la puerta". Todos nos equivocamos alguna vez , y reconocerlo es sano .
A quien reflexione sobre si lo mejor ha sido acceder al Cuerpo , tampoco hay que "mostrarle la puerta" , la reflexión es un ejercicio saludable.
Todos los que se arrepientan , tendrán que valorar por ellos mismos , si quieren buscar otra cosa , o permanecer en la Guardia Civil.
Y por supuesto quién no se arrepienta , tampoco significa que tenga que comulgar con ruedas de molino , que hay muchas cosas mejorables , eso está claro.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)




Citar
Marcadores