Mi política con la GC es la siguiente:
Cada vez que me cambian un servicio sin avisarme o para beneficiar a otro --------> No hago ni el huevo, a no ser que salga. Me da igual los móviles, cinturones y en los PIPs ni me bajo, o si me bajo e para dar apoyo al compi que si quiere currar.
Cada vez que tengo un triplete/saliente mañana/noche --------> vuelvo a lo mismo, ni el huevo, y el cafelito de 1 horita, además de la coca cola de después.
Cada vez que tengo que decirle al jefe que me ha puesto servicios imposibles (15/23- 06/14) me vuelvo a rascar los cojones. Y ademas, si al compi le gusta sobar, yo no pongo problemas.
Cuando me traten como a un trabajador trabajare. Cuando al jefe le sude la polla mi vida, me sudara a mi la polla el trabajo.
Y me da igual la gente y lo que piensen, bien que se alegran cuando nos quitan pasta por ser privelegiados. Y bien que nos atizan y se ponen en contra nuestra cuando pueden.
Por supuesto, n que decir tiene que reyertas y delitos soy el primero en estar allí. Pero las infracciones Adm. que las ponga el jefe y sus secuaces en vez de trabajar de lunes a viernes de mañana.
Marcadores