Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Dimonio no hay q comparar a la gc con la gc, aun así daría para muchos debates, sabemos perfectamente la disparidad de condiciones laborales que existen dentro del cuerpo, como chavalines de 20 años entran en oficinas y otras unidades similares por relaciones familiares o afectivas y se jubilan viviendo como reyes, otros nos jubilaremos machacados y sin derecho a un destino mas cómodo por ser reivindicativos y decir las cosas a la cara al jefe de turno, por mucho que curremos luego, aquí están los que tienen saliente libre libre, pero también muchos no, y lo sabes, de las ultimas en tu comandancia que es la mía es que no se pueden juntar libres y vacaciones, cuando la ley lo permite, porque un iluminado así lo decide, y a tomar por culo la bicicleta, no podemos seguir en manos de las decisiones arbitrarias de los jefazos de turno, la gente se quema con razón, si hago mis horas y no perjudico a nadie, el servicio esta cubierto, a ellos que cojones le importa si libro de una manera u otra? Esto no cambiara nunca, y los 4 gilipuertas encima seguimos aportando trabajo, que solo nos da quebraderos de cabeza, juicios y muchas veces ponemos la integridad física en peligro, pero bueno cada uno es como es, por eso muerdo por lo mío, porque me lo curro....
    No te quito razón John, de hecho todas estas que comentas son las cosas que deberán ir cambiando con el tiempo, y yo creo que cambiaran, quizás no hoy pero si en unos años. Por eso comparo la GC de ahora con la que tu y yo conocimos hace años (no con otro cuerpo ya que no tendría sentido, esto es simplemente la GC y no se parece a nada), es evidente que el cuerpo (aunque muy lentamente) ha ido mejorando año a año, es una realidad,... que nos hablaran de conciliación familiar o riesgos laborales o de pago de horas extra o de turnos hace unos años era casi ciencia ficción y sin embargo ahora (aunque no esta completamente desarrollado en muchos casos) se habla de ello y al menos existe. Tenemos que mirar todos los avances que hemos tenido y conseguido (aunque sigamos siendo los últimos de la cola) como algo muy positivo y que hace "nada" no teníamos...., señores es que antes y hace no mucho NO HABÍA NADA DE NADA! ¿no se si me entienden?. Es evidente que la situación actual no es la ideal no soy un simple conformista (ni siquiera se parece a lo ideal jeje), pero tienes que reconocer que esto esta cambiando lentamente y por eso he querido abrir la puerta de la positividad y enfocarlo de esta forma, apreciando lo que tenemos (seguro que los demás cuerpos ya lo tenían pero nosotros no) y siendo optimista con el futuro (aunque a los semi-caimanes ya no nos quede mucho tiempo para disfrutarlo jejej). Ya veras John, cuando pasemos a la reserva en unos años, entonces se vivirá de lujo en la GC...y nosotros seremos unos abueletes contando batallas que nadie creera jejej!!Saludos paisano!
    PD: Lo de los libres y las vacaciones....bueno, ya sabes que las dos "Chi" de Cadiz son las que marcan la diferencia ¿no?...pues ellos verán jeje.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    No te quito razón John, de hecho todas estas que comentas son las cosas que deberán ir cambiando con el tiempo, y yo creo que cambiaran, quizás no hoy pero si en unos años. Por eso comparo la GC de ahora con la que tu y yo conocimos hace años (no con otro cuerpo ya que no tendría sentido, esto es simplemente la GC y no se parece a nada), es evidente que el cuerpo (aunque muy lentamente) ha ido mejorando año a año, es una realidad,... que nos hablaran de conciliación familiar o riesgos laborales o de pago de horas extra o de turnos hace unos años era casi ciencia ficción y sin embargo ahora (aunque no esta completamente desarrollado en muchos casos) se habla de ello y al menos existe. Tenemos que mirar todos los avances que hemos tenido y conseguido (aunque sigamos siendo los últimos de la cola) como algo muy positivo y que hace "nada" no teníamos...., señores es que antes y hace no mucho NO HABÍA NADA DE NADA! ¿no se si me entienden?. Es evidente que la situación actual no es la ideal no soy un simple conformista (ni siquiera se parece a lo ideal jeje), pero tienes que reconocer que esto esta cambiando lentamente y por eso he querido abrir la puerta de la positividad y enfocarlo de esta forma, apreciando lo que tenemos (seguro que los demás cuerpos ya lo tenían pero nosotros no) y siendo optimista con el futuro (aunque a los semi-caimanes ya no nos quede mucho tiempo para disfrutarlo jejej). Ya veras John, cuando pasemos a la reserva en unos años, entonces se vivirá de lujo en la GC...y nosotros seremos unos abueletes contando batallas que nadie creera jejej!!Saludos paisano!
    PD: Lo de los libres y las vacaciones....bueno, ya sabes que las dos "Chi" de Cadiz son las que marcan la diferencia ¿no?...pues ellos verán jeje.
    Tienes mucha razon y yo intento ser positivo tambien pero el problema es que la mayoria no hemos conocido la GC de la que hablas, por lo que muchas de sus decisiones no son comprendidas. La Guardia Civil avanza, esta claro, pero lento, muy lento para los tiempos que corren, yo lo achaco a que nuestros jefes superiores son aun de otra epoca y a que ven en el avance una perdida de poder. Aún asi no me averguenzo de lo que soy y intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo pero cuando soy requerido, antes no muevo un dedo de mas por la empresa

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Tienes mucha razon y yo intento ser positivo tambien pero el problema es que la mayoria no hemos conocido la GC de la que hablas, por lo que muchas de sus decisiones no son comprendidas. La Guardia Civil avanza, esta claro, pero lento, muy lento para los tiempos que corren, yo lo achaco a que nuestros jefes superiores son aun de otra epoca y a que ven en el avance una perdida de poder. Aún asi no me averguenzo de lo que soy y intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo pero cuando soy requerido, antes no muevo un dedo de mas por la empresa

Claro que soy consciente, por eso los pasos atrás me joden a morir, harto de que esta comandancia sea de lanzadera al generalato y cada coronel que venga exprima y exprima sin contemplaciones, harto de jefes de medio pelo que entienden de funciones policiales lo que yo de física cuántica, cansado de ver a compis muy cercanos cuando no en primera persona la realización de servicios buenísimos, ( no hace mucho detención de dos homicidas sin situ con compañero herido) para escuchar de tu jefe que no vaya a esperar nadie medallas mientras las reparten entre oficinistas y compis de padel...., en fin todo esto esta podrido en seguridad ciudadana, necesita un empujón.....

Marcadores