Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
Tienes mucha razon y yo intento ser positivo tambien pero el problema es que la mayoria no hemos conocido la GC de la que hablas, por lo que muchas de sus decisiones no son comprendidas. La Guardia Civil avanza, esta claro, pero lento, muy lento para los tiempos que corren, yo lo achaco a que nuestros jefes superiores son aun de otra epoca y a que ven en el avance una perdida de poder. Aún asi no me averguenzo de lo que soy y intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo pero cuando soy requerido, antes no muevo un dedo de mas por la empresa

Claro que soy consciente, por eso los pasos atrás me joden a morir, harto de que esta comandancia sea de lanzadera al generalato y cada coronel que venga exprima y exprima sin contemplaciones, harto de jefes de medio pelo que entienden de funciones policiales lo que yo de física cuántica, cansado de ver a compis muy cercanos cuando no en primera persona la realización de servicios buenísimos, ( no hace mucho detención de dos homicidas sin situ con compañero herido) para escuchar de tu jefe que no vaya a esperar nadie medallas mientras las reparten entre oficinistas y compis de padel...., en fin todo esto esta podrido en seguridad ciudadana, necesita un empujón.....