A ver chaval que ya me estás tocando las narices... ¿te crees que eres el único que ha currado en la privada antes de entrar en esta empresa o el único que lo ha hecho desde los 16? Algunos además de currar como cabrones en la privada -saliendo de un curro para ir corriendo a entrar en otro- tenemos estudios universitarios, master incluido pagados por nosotros mismos y no por papa y mama, quitándonos horas de salir de marcha o de estar con los amigos haciendo otras cosas para mejorar, y hasta hemos ocupado puestos de gestión en la privada tras mucho esfuerzo y constancia, que hemos abandonado -nunca me han despedido, aunque yo si que lo he hecho- por motivos personales o ideales basados en el espíritu de entrega al ciudadano; hemos aprobado la oposición en el limite de edad a la primera y por la calle -con no muchas plazas, no vayas a creerte que esto siempre fue lo de las 5000 plazas al año- y hemos ascendido dejándonos tiempo y familia para mayor gloria de esta mierda de empresa creyendo que con ello mejorábamos. Me reitero: tu no tienes ni **** idea de lo que estás hablando. Cuando entres y lleves unos años en la GC continuamos esta conversación... no se por qué pierdo el tiempo contigo si no sabes de lo que hablas.
Marcadores