Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 378
    Cita Iniciado por zizou83 Ver mensaje
    y para el último comentario de GUJE, como puedes seguir teniendo el mismo espero y satisfacción, si tú mismo dices que te joden, etc. No lo entiendo la verdad, el ser humano de por sí NO es masoca y si le joden al final el jode. Y es lo que pasa en esta empresa que unos cuantos jodiendo al final mutuamente todos nos jodemos o nos miramos con malos ojos.
    Sencillamente diferencio bien lo que es la GC de lo que son sus individuos. También estoy harto de los gobernantes y a pesar de ellos siento mi Patria como algo mío.

Me parece absurdo odiar la GC por equipararla a lo que son cuatro gañanes. Odiar la GC por odiar a esos cuatro gañanes es como dar por hecho que la GC son ellos.

Ja, ni de coña!!
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Mira yo tengo 24 años no pude presentarme hasta sacarme la eso por que desde los 16 años trabaje, primero de pinche de albañiz, despues en el sector metalurgico dejandome los oidos, ojos, y en una factoria que cuando hay carga de trabajo hay miles de personas, no me vas a decir tu a mi aunque seas Guardia Civil y me dobles la edad lo que es un pelota, lo que es un desgraciao que te vende a la minima, o lo que son jefes cabrones, no me lo puedes decir lo siento, y menos en las empresas que he trabajado yo que al final de la semana anunciaban quien salia despedido y habia puñaladas con machetes vaya...

El problema de algunos es que son problemas internos que ellos tienen, no digo que en la empresa haya perros y haya puestos en los que te amargen la existencia, digo que hay medios para poner remedio a esto individualmente, no voy a decir cuales, pero cada uno que sepa jugar sus cartas como trabajador, evidentemente con las condiciones de la GC no me van a tener a mi como un africano igual que me paso en su dia, como hize en su dia, si hay que dar puñaladas de vueltas se da para que anden con cuidado, y anunciandolo a los cuatro vientos que si jugamos a ser perros el mas perro puedo ser yo, ojito.
    A ver chaval que ya me estás tocando las narices... ¿te crees que eres el único que ha currado en la privada antes de entrar en esta empresa o el único que lo ha hecho desde los 16? Algunos además de currar como cabrones en la privada -saliendo de un curro para ir corriendo a entrar en otro- tenemos estudios universitarios, master incluido pagados por nosotros mismos y no por papa y mama, quitándonos horas de salir de marcha o de estar con los amigos haciendo otras cosas para mejorar, y hasta hemos ocupado puestos de gestión en la privada tras mucho esfuerzo y constancia, que hemos abandonado -nunca me han despedido, aunque yo si que lo he hecho- por motivos personales o ideales basados en el espíritu de entrega al ciudadano; hemos aprobado la oposición en el limite de edad a la primera y por la calle -con no muchas plazas, no vayas a creerte que esto siempre fue lo de las 5000 plazas al año- y hemos ascendido dejándonos tiempo y familia para mayor gloria de esta mierda de empresa creyendo que con ello mejorábamos. Me reitero: tu no tienes ni **** idea de lo que estás hablando. Cuando entres y lleves unos años en la GC continuamos esta conversación... no se por qué pierdo el tiempo contigo si no sabes de lo que hablas.

Yo NO me arrepiento ya que desde pequeño quería ser GUARDIA CIVIL DE TRAFICO MOTORISTA y eso es lo que hice, ya que con 16 años ingrese en el Colegio de Guardias Jóvenes y salí con 18 años de Guardia 2º que antes eran Guardias 2º. Saludos

Stark
    Guest
    Que haya opiniones en todos los sentidos , es normal , no hay que crucificar a nadie .

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Hable por usted. Hay quienes mantienen su ilusión sin ser pelotas ni enchufados, y que sufren la necedad e inutilidad de jefes y/o compañeros. Y mantienen esa ilusión porque la basan en algo que va más allá de los INDIVIDUOS de la Guardia Civil.

Cuando usted se posiciona en una opinión, lo hace con todo el derecho del mundo. Pero piense que ese mismo derecho le corresponde a quienes se posicionen en otra opinión. Usted expone su argumento, y cierra el debate afirmando que el que no piensa como usted es porque es un pelota o un enchufado. Le pido que respete a los que no piensan como usted.

Un saludo
    Respeto la opinión del que habla desde el conocimiento de la experiencia porque sabe de lo que habla aunque piense de manera diferente a mi, en esta empresa hay muchas sensibilidades y, aunque no las comparta y las discuta, siempre las respetaré; del que desconoce las situaciones pues no, lo siento; es como si me pongo a discutir con un médico sobre medicina interna o con un físico sobre termodinámica sin conocimiento de la materia... mi desconocimiento absoluto sobre la materia me impediría dar una opinión... si la doy sin saber de lo que hablo soy un cretino arrogante. Así que, sintiéndolo mucho, no, no lo voy a respetar... ya estoy hasta las narices de ser tan políticamente correcto.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Yo voy hacer 22 años y se pueden mejorar muchas cosas, pero sigo pensando que fue la mejor decisión de mi vida. En todos los trabajos hay cosas buenas y malas, pero la GC tiene algo especial y todos los que estamos dentro hacemos que la GC sea lo que es, la mejor policía de europa, por no decir del mundo entero viendo con los medios que trabajamos.
    Viva la Guardia Civil y todos sus miembros que son los que han hecho que tengamos este gran prestigio ante el ciudadano.

Si todo eso esta MUY BIEN yo creo que abre aportado algo con mis 37 años de servicio operativo en la Guardia Civil. parte de ello en la Agrupación de Trafico como motorista.
    he observado compañeros en la oficina con decorarlo con la medalla al merito de la Guarida Civil, y yo con mis 37 años de servicio las única medallas que tengo son por la conducta intachable por los años de servicios los 15- 25 y 35.Saludos

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Que haya opiniones en todos los sentidos , es normal , no hay que crucificar a nadie .

No es crucificar compañero cada uno que cuente la vivencia vivida en la BENEMERITA, pero yo si volviera a nacer seria otra vez GUARDIA CIVIL Y MOTORISTA de la Agrupación de Trafico. Saludos

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Me gustaría preguntar algo a baltasor y demás defensores de la gc: si mañana dejaran cambiar libremente al cnp y sin límite de plazas, cuantos guardias crees que cursarían mañana mismo la petición?
    Compañero NO creas que se cambiarían muchos. Saludos

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Hable por usted. Hay quienes mantienen su ilusión sin ser pelotas ni enchufados, y que sufren la necedad e inutilidad de jefes y/o compañeros. Y mantienen esa ilusión porque la basan en algo que va más allá de los INDIVIDUOS de la Guardia Civil.

Cuando usted se posiciona en una opinión, lo hace con todo el derecho del mundo. Pero piense que ese mismo derecho le corresponde a quienes se posicionen en otra opinión. Usted expone su argumento, y cierra el debate afirmando que el que no piensa como usted es porque es un pelota o un enchufado. Le pido que respete a los que no piensan como usted.

Un saludo
    Por cierto guje... ¿en que parte exactamente dices que cierro yo el debate afirmando que el que no piensa como yo es un pelota?... solo he dicho que en esta empresa a los que realmente les va bien, mejor que bien, es a los pelotas y a los enchufados, no lo que tu dices. No manipules ni hagas interpretaciones propias de cosas que yo no he dicho.

Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores