Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
Todas las opiniones son respetables . A quien no es feliz y no le gusta lo que hace , le diría que puede que la solución sea luchar por que se produzcan cambios en el Cuerpo, o que cambie de destino o especialidad ...

Al cambiar , a veces parece , que no estás en la misma Guardia Civil ...

A ver compañero.... Eso de luchar para que cambie.... Hay compañeros que no les gusta su uniforme,no les gustan los destinos de la GC, no les gusta las funciones (fijate que de estas tenemos para dar y regalar), no les gusta lo militar, tienen que realizar un control y se quejan, estan de puertas y para ellos es una perdida de tiempo, les ponen de atencion al ciudadano y no les "mola"...etc etc.... Asi me podria tirar horas.... En definitiva, no les gusta nada de esta empresa.... Que consejo se le puede dar?? Que luchen para que cambie?? No es lo mismo ciertos compañeros (entre los que me incluyo), que ve desfasado y de otro siglo el no poder tener un cuadrante normal, como cualquier trabajador ya sea policia o de la empresa privada, o no vea normal el despliegue territorial que tenemos, a otros compis que no les gusta absolutamente nada de esta empresa.... Por lo unico que pueden luchar estos compañeros, es por da un vuelco a su vida profesional.... No se si me entiendes ahora....1saludo