Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
Pandepueblo82 , habrá gente que está en la situación que mencionas , y que no ve solución a su "desencanto" con el Cuerpo. En esos casos , tan radicales , supongo que ellos mismos se plantearán el dejarlo o no . Como dice Jlopez157 , quizá se vean obligados a continuar en la Guardia Civil , por circunstancias personales...

En cualquier caso , creo que lo que más puede animar a alguien así , es hacer lo que otros compañeros han intentado en este hilo , y es resaltar las cosas buenas de la Guardia Civil , que "haberlas hailas" .

Tanto tu como jlopez teneis razon... Pero yo hablo de un tipo de "compañeros", que coincidireis conmigo....son los tipicos infelices laboralmente, que no hacen nada por que esto mejore, no ven ni una sola cosa positiva en ser GC.... Que por X circunstancias no se puedan ir de aqui, u opositar a otra cosa pues vale.... Bastante tienen con vivir esa infelicidad laboral... Pero tener 8 horas de patrulla a un tipo de estos, pues tu me diras...Ni comen, ni dejan comer.... Y no veo nada de legal y honrado (llamemoslo asi), el salir de servicio y no querer hacer absolutamente nada!! Tu eso lo ves normal?? Tu crees que en otra empresa te iban a permitir eso?? Pues a ese tipo de compañeros me refiero.... Y me juego un dedo, a que no es que su situacion no les deje buscar otras alternativas, sino que ellos son asi, siendo guardias civiles como si fueran fruteros.... A ese tipo de compis me refiero....1 saludo