Muy buenas señores soy antiguo en el foro pero tuve que abandonar por un problema con la clave y he abierto otra cuenta nueva, mi experiecia, me dice que me encanta ser guardia civil, pero llevo toda la vida en seguridad ciudadana y en la Usecic, y la verdad que si eres un poco currante y con un poco de mala leche estas todo el dia metido en lios, juicios y temas que todos sabemos, el gran problema de la Gc es la turnicidad y ya en unidades como la usecic alucinas cambiando turnos todas las semanas, ya que esta unidad esta para apoyar a las especialidades del cuerpo, pero no dejas de ser un romano que vas con traje de campaña y boina.
yo en mi caso intentaria cambiar la mentalidad de muchos jefes aunque el mio directo es de **** madre pero los jefazos te sacan hasta la ultima gota, y siendo padre de familia no puedes estar cambiando dos servicios por semana como si fueras un soltero, la policia me encanta ademas se venden como dios, sabiendo que su jefe de prensa es el actual del ministerio del interior, yo solo espero que el tiempo desafixie un poco a la gente y a mi en especial,pero yo NO ME ARREPIENTO SIN DUDA de ser guardia civil
Marcadores