Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
Compañero, si te quejas de las condiciones laborales que hay ahora eso es porque no te ha tocado hace años salir de servicio a pie. Respecto a los cuentos, ne me gustan los cuentos, ya soy mayorcito para leerlos y que me los cuenten. Claro que a mi me gustaría estar mejor, ¿puedes tu ayudarme? ... si no es así no te molestes, los cuentos de gente que piensa como tu, ya me los conozco todos.

¿A ti te engañaron?, ¿ no sabías donde te metías? ... es posible que todavía seas joven para meterte e otro cuerpo de seguridad.

Un saludo FUNCIONARIO
Si es que no dais para mas, por un post o una opinión adivináis todo de una persona, en fin seguramente no des para mas, ni te conoces mis cuentos ni muchisimo menos simplemente porque no me viste en tu vida iluminado, si 22 años te parecen poco tu verás, hice puertas de 24 horas, no libre apenas en 1 mes ( 3 dias) , recogi denuncias con máquina de escribir y calcos para copias, hice servicios con kepi y podría seguir, yo no te conozco por eso no intentaré adivinar si eres un buen guardia o un gili....pollas pelota arrastrado.....