Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    La verdad es que ya lleva tiempo abierto este hilo y cada cual da su parecer; evidentemente TODOS VALIDOS y hasta justificados por la situación personal y vivencias de cada cual. Me gustaría, ya que esta el hilo abierto, ahondar un poco mas y lanzar una pregunta al aire ¿COMO SERIA LA GC IDEAL PARA QUE ESTUVIERAS A GUSTO??
    No sé si sería ideal pero seguro que para mí ayudaría bastante; centralizar los Puestos rurales, crear turnos de trabajo, un salario más justo (aprox. 1.700 euros en SC) y eliminar los núcleos de destinos.

Y no, no me arrepiento de haber entrado en la Guardia Civil.

Sargento Avatar de lucus
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    No sé si sería ideal pero seguro que para mí ayudaría bastante; centralizar los Puestos rurales, crear turnos de trabajo, un salario más justo (aprox. 1.700 euros en SC) y eliminar los núcleos de destinos.

Como no podía ser de otra manera, coincido con mi compañero guci como siempre.

Disculpa Guci, pero 1700 estariamos cobrando ya sino fuera por el pelotazo que nos dio ZP y la congelacion posterior, un compañero de pl de mi localidad cobra 1750 y tiene dos trienios en la PL, yo 1570 en SC con 7 trienios......creo que no hablamos de lo mismo, y a ellos tambien le han recortado.......vamos te digo porque tenemos el sueldo mas bajo de todas las policias de las que tengo conocimiento, y cuando lleguemos a esos 1700 estos estaran en los 2000, porque simplemente las subidas que se hacen aqui son las del caracol y los demas van en galgo.

Coincido contigo compañero...pero en otro orden jeje; lo primero para mi seria un Sueldo más acorde con el trabajo que desempeñamos o que simplemente que fuera similar al de otros funcionarios que realizan mismas funciones y que de siempre, con crisis o sin ella, por motivos que desconozco siempre han recibido mejores emolumentos que nosotros; Lo segundo que cada nocturno y festivo fuera reconocido como se debiera y no la miseria que se cobra por esas sacrificadas horas que casi todas las personas disfrutan...y no valoran..., la verdad es que roza el ridículo lo que un GC cobra por esa sacrificada hora nocturna o festiva; Tercero el ajustar nuestra jornada laboral mensual a la que realizan cuerpos con idéntica función, dotándonos de los correspondientes turnos de trabajo fijos. Para mi eso seria lo básico e ideal, ya el tema del personal, los puestos centralizados y demás creo que es circunstancial por la crisis económica y que solventara con el tiempo, lo principal son los tres puntos de arriba; Sueldo, Reconocimiento al sacrificio y Jornadas laborales con turnos fijos. El día que se consiga eso todo lo demás sera bastante llevadero, aún así yo soy de los que no me arrepiento de haber ingresado ...solo de no haber estudiado más jajaj! Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores