No sé si sería ideal pero seguro que para mí ayudaría bastante; centralizar los Puestos rurales, crear turnos de trabajo, un salario más justo (aprox. 1.700 euros en SC) y eliminar los núcleos de destinos.La verdad es que ya lleva tiempo abierto este hilo y cada cual da su parecer; evidentemente TODOS VALIDOS y hasta justificados por la situación personal y vivencias de cada cual. Me gustaría, ya que esta el hilo abierto, ahondar un poco mas y lanzar una pregunta al aire ¿COMO SERIA LA GC IDEAL PARA QUE ESTUVIERAS A GUSTO??
Y no, no me arrepiento de haber entrado en la Guardia Civil.
Como no podía ser de otra manera, coincido con mi compañero guci como siempre.
Ideal? Buf , dependencias modernas, material adecuado, turnos de trabajo, antiguedad para destinos burocráticos y no libre elección, jefes con mentalidad policial , fuera productividades y turnicidad , horas nocturnas y festivas decentemente pagadas. ...etc...
Todo eso me suena... jajaja... Anda que es mentira... Ni puto caso a estos que creen que esto es lo mejor del mundo Johny...Si es que no dais para mas, por un post o una opinión adivináis todo de una persona, en fin seguramente no des para mas, ni te conoces mis cuentos ni muchisimo menos simplemente porque no me viste en tu vida iluminado, si 22 años te parecen poco tu verás, hice puertas de 24 horas, no libre apenas en 1 mes ( 3 dias) , recogi denuncias con máquina de escribir y calcos para copias, hice servicios con kepi y podría seguir, yo no te conozco por eso no intentaré adivinar si eres un buen guardia o un gili....pollas pelota arrastrado.....
Asi es...pero todo eso es muy complicado de conseguir con la mentalidad que hay en el Cuerpo...
Disculpa Guci, pero 1700 estariamos cobrando ya sino fuera por el pelotazo que nos dio ZP y la congelacion posterior, un compañero de pl de mi localidad cobra 1750 y tiene dos trienios en la PL, yo 1570 en SC con 7 trienios......creo que no hablamos de lo mismo, y a ellos tambien le han recortado.......vamos te digo porque tenemos el sueldo mas bajo de todas las policias de las que tengo conocimiento, y cuando lleguemos a esos 1700 estos estaran en los 2000, porque simplemente las subidas que se hacen aqui son las del caracol y los demas van en galgo.
Disculpa??? es que no sabia que mi trabajo era echar hormigon, precisamente me saque mi plaza para no echarlo, asi que no agradezco a nadie el tener un sueldo fijo, las vacantes estan ahi, el que las quiera que las saquelEn esta vida ni todo es blanco ni todo es negro. Yo no estoy de acuerdo ni con los que creen que esto es lo mejor del mundo ni con los que van rajando en el coche todo el día de todo en la Guardia Civil. Ser guardia civil tiene aparejado un sueldo fijo, un trabajo en el que tampoco te vas a romper la espalda y en el que se trabaja por unos principios muy dignos, pero seguimos siendo los últimos en sueldos, turnos y material.
Respecto a lo de rompernos la espalda, pues no, mas bien te saltan los dientes a pedradas como en las recientes manifestaciones a los compañeros del CNP o te quedas paraplegico como el compañero de Yunkos........todo por circunstancias externas, que es la diferencia a caerte del andamio.
Asi que sigue cuidando tu espalda, porque si algun dia te la rompen (Dios no lo quiera) te podras acordar de tus palabras.
Es cierto que hay quien no se rompe la espalda... solo hay que ascender.Disculpa??? es que no sabia que mi trabajo era echar hormigon, precisamente me saque mi plaza para no echarlo, asi que no agradezco a nadie el tener un sueldo fijo, las vacantes estan ahi, el que las quiera que las saquel
Respecto a lo de rompernos la espalda, pues no, mas bien te saltan los dientes a pedradas como en las recientes manifestaciones a los compañeros del CNP o te quedas paraplegico como el compañero de Yunkos........todo por circunstancias externas, que es la diferencia a caerte del andamio.
Asi que sigue cuidando tu espalda, porque si algun dia te la rompen (Dios no lo quiera) te podras acordar de tus palabras.
En mi anterior destino un PL me sacaba 700 pavos...yo 7 trienios el 1.Disculpa Guci, pero 1700 estariamos cobrando ya sino fuera por el pelotazo que nos dio ZP y la congelacion posterior, un compañero de pl de mi localidad cobra 1750 y tiene dos trienios en la PL, yo 1570 en SC con 7 trienios......creo que no hablamos de lo mismo, y a ellos tambien le han recortado.......vamos te digo porque tenemos el sueldo mas bajo de todas las policias de las que tengo conocimiento, y cuando lleguemos a esos 1700 estos estaran en los 2000, porque simplemente las subidas que se hacen aqui son las del caracol y los demas van en galgo.
Donde estoy ahora...la verdad...ni pregunto...porque me puede dar un yuyu...
Marcadores