Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Perdonaaa?? casa gratis??? en mi vida me ha dado la GC una casa gratis a no ser que tu me estes pagando la hipoteca desde hace 18 años

Dejemos ya lo de las dichosas "casas gratis" en las cuales solo viven el 30 por ciento de los que forman la GC, y que una vez que terminan su servicio en la empresa a la puñetera calle, asi que mas vale que te hayas comprado una y estes pagando tu hipoteca, no es el primer caso que haya visto que se ha ido con una mano delante y otra detras.

Por cierto, a mi este trabajo no me da para criar mi hijo, se lo doy yo levantandome a las cinco y cuarto y haciendo dobletes, sin descontar que antes hay que pasar unas oposiciones, si a ti te la han facilitado pues mi desprecio, pero si eres uno mas de los que la sacaste porque te lo curraste no se a que viene tanto agradecimiento, pero lo respeto, porque a mi no me dan mas que a nadie que haga lo mismo en otro Cuerpo policial, al reves, me quitan mas que a nadie
Conclusión...Forzoso no estás en el Cuerpo,vamos que te puedes largar cuando quieras,y no te preocupes tu vacante seguramente sera cubierta sin mayores problemas.
Tiene pelotas el asunto...que ciertos individuos este todo el puto día largando contra el Cuerpo...¿Como si ingresaran forzosos en el mismo?