Cita Iniciado por Dillinger Ver mensaje
Mira a mi lo que tu pienses de los POLILLAS me la trae a pario, lo pillas DOBERMANN? es decir que si te gustan o no , de momento te los vas a tener que tragar, es lo que hay, yo no te hice ninguna reprimenda, solo di mi OPINION, que es tan valida como la tuya, pero con una diferencia no falte bel respeto a nadie , tu si , por cierto entraste por restringidas, o por libre?, un saludo compañero.
Por libre...majete... Sin ayudas...enchufes ni papitos... A pelo vamos!!! Asi que no tengo que besarle el culo a nadie... Lo pillas DILLINGER???

Da la impresión que algunas comentarios escuecen ehhh... Para tu información tengo amigos además de compañeros tanto Polillas como Chortas...como deciis vosotros a los que no son de vuestra "distinción"...y en lo personal no tengo problemas con nadie... Pero de ahí a defender lo indefendible...va un abismo.

P.d. No se dice me la trae a pario... Sino AL PAIRO... Es un termino muy marinero que se dice cuando una embarcación quita motores quedando a merced de las corrientes marinas y/o a merced del empuje del viento en la obra muerta del buque. A ver si escribes bien majete... Saludos cordiales...