Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    solo era un ejemplo, claro que son totalmente distintos y que dependen de organismos distintos, respecto a las funciones... yo les veo actuar conjuntamente en la mayoría de catástrofes... pero no nos vallamos del tema por un ejemplo.
    a lo que me referia es a que si se quiere ser una cosa, por qué se oposita para otra que ,teniendo las mismas funciones, es distinta a lo que queremos?
    y con mi anterior mensaje no quería ser sectario, solo defendía mi opinión. por supuesto que todo el mundo cuando defiende una opinión lo argumenta acercandose más a sus ideas, tu en tus mensajes tambien lo haces, es lo normal...
    Compi esque yo oposite a un cuerpo policial, por supuesto no se lo que habia aqui dentro, es la desventaja de no ser polilla.
    Como el CNP tiene muchisimas cosas mejores que nosotros, y como quiero ser un policia con derechos, ello me lleva a pedir tener lo mismo que el CNP, que es un cuerpo policial como nosotros, pero con derechos y sin retrogrados que quieren seguir siendo pisoteados.
    No soy polilla y este cuerpo me importa un carajo, de ahi que al querer ser policia con derechos prefiera ser absorvido por el CNP.
    Me he ganado mi plaza como minimo igual que el que mas. Mas que los polillas y mas que los militares, asique estoy en mi derecho de querer cambiar lo que me venga en gana.

    Si por vosotros fuera nadie pelearia por terminar con las dictaduras (que se vaya a otro pais el que no la quiera) nadie tnia que haber peleado por tener seguro medico (ya sabian que no habia seguro cuando entraron), nadie tenia que haber luchado por un sueldo digno (ya sabian la mierda que se cobraba cuando entraron). Pero curiosamente no mandais instqncia al exigiendo al director general no beneficiaros de todo lo que se ha conseguido. Hipocresia se llama. Un saludo compi, y nos guste o no, todas lo que quiera mejorarse pasa por una desmilitarizacion. La unificacion la pido para ahorrar dinero al contribuyente y para tener tanto ciudades como pueblos para currar, y de paso beneficiarnos de las innumerables ventajas que tienen respecto a nosotros, algo beneficioso para todos.
    Última edición por guardiausecic; 06/07/2014 a las 23:27

Marcadores