Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No soy polilla y este cuerpo me importa un carajo, de ahi que al querer ser policia con derechos prefiera ser absorvido por el CNP.
    Pues sí querías ser policía con derechos tendrías que haber opositado a nacional o municipal......el cuerpo te importa un carajo y tu para el cuerpo eres menos que nada....sois tal para cual...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Pues sí querías ser policía con derechos tendrías que haber opositado a nacional o municipal......el cuerpo te importa un carajo y tu para el cuerpo eres menos que nada....sois tal para cual...
    Tu solito te defines.
    Hay que salvar a la GC cueste lo que cueste, aunque lleve 170 años explotando a sus trabajadores y aunque sea la causa de muchos suicidios, divorcios y otras muchas cosas.
    Verguenza me da la gente como tu. No merece la pena seguir dialogando contigo.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Tu solito te defines.
    Hay que salvar a la GC cueste lo que cueste, aunque lleve 170 años explotando a sus trabajadores y aunque sea la causa de muchos suicidios, divorcios y otras muchas cosas.
    Verguenza me da la gente como tu. No merece la pena seguir dialogando contigo.

Dios mío....como se pueden escribir tantas tonterías en tan poco espacio.........me rindo.

pd. Es sólo un trabajo...si no te gusta cambia, tan difícil es??

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Dios mío....como se pueden escribir tantas tonterías en tan poco espacio.........me rindo.

pd. Es sólo un trabajo...si no te gusta cambia, tan difícil es??
    Otro enseñando la puerta de salida, no es tan facil eso de cambiar compañero, hay muuuuuuchas circunstancias externas que a lo mejor no facilitan ese cambio, si fuera tan facil te quedabas tu y tres mas, eso tenlo claro

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Otro enseñando la puerta de salida, no es tan facil eso de cambiar compañero, hay muuuuuuchas circunstancias externas que a lo mejor no facilitan ese cambio, si fuera tan facil te quedabas tu y tres mas, eso tenlo claro
    Totalmente de acuerdo
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Marcadores