Pero exactamente que significa "a vivir"?no es por desanimar, pero yo he decidido no intentar cambiar a la Guardia Civil y evitar que ella me cambie a mi. Quemándose no se consigue nada ni se conseguirá...pero si alguien quiere dejarse los nervios en algo que no lleva a ningun lado adelante, lo respeto.
Yo pongo el cazo todos los meses e intento hacer el trabajo lo mejor que puedo y se, y a vivir!!
Con servicios de 6 horas o menos, sin turno, etc; no llego a entender muy bien lo de "a vivir".
Ninguno vamos a cambiar nada, pero por lo menos creo que hay que seguir intentándolo.
buscate una conejera cuanto antes,sin acritud esto no tiene enmienda
El Cuerpo utiliza el conformismo de gente como tu y otros miles de igual pensamiento en beneficio de algunos. Enhorabuena... Eres todo un héroe con tu postura... Espero que renuncies a los derechos que te pudieran corresponder cuando la lucha de los que no se arrodillan den como resultado mejoras laborales...subidas de sueldo...etc...no es por desanimar, pero yo he decidido no intentar cambiar a la Guardia Civil y evitar que ella me cambie a mi. Quemándose no se consigue nada ni se conseguirá...pero si alguien quiere dejarse los nervios en algo que no lleva a ningun lado adelante, lo respeto.
Yo pongo el cazo todos los meses e intento hacer el trabajo lo mejor que puedo y se, y a vivir!!
Anda que te has lucido...![]()
Desde luego no con gente como tu... Mi enhorabuena de nuevo...
Al menos reconozco que tienes algo de bueno...que eres sincero... que aquí hay mucho falso que va de héroe y defensor del Cuerpo porque están en agujeros y luego van dando lecciones de moral a los demás...
Otro...con la misma monserga...Pero vamos a ver,alguien le puso a Vd.,una lanza en el pecho,a efectos de ingreso forzoso en la GC,no tenía Vd.,ni **** idea de que en España...existian Cuerpos de Policía de naturaleza Civil...¿Informese a lo mejor todavía esta a tiempo de mejorar en el cambio...no lo demore.Yo creo que la naturaleza militar que se le dio a la GC es porque como en cualquier institución tiene que existir un orden y una estructura, lo cual no le convierte en un Cuerpo militar tal como se pretende vender. De hecho gracias a su forma de ver, somos el Cuerpo peor tratado a nivel económico, de derechos y en el trato; por lo cual defender esto es como imponer una dictadura a quienes trabajan en esta Institución, con todo lo que conlleva pues nos aplican lo malo de los militares y de los funcionarios, pero cuando hay algo bueno se nos niega conformandonos con migajas, vamos todo un insulto al sentido común según cualquier forma de pensar salvo la del dictador enamorado del "ordeno y mando".
Un saludo.
Saludos.
Tu eres guardia?Otro...con la misma monserga...Pero vamos a ver,alguien le puso a Vd.,una lanza en el pecho,a efectos de ingreso forzoso en la GC,no tenía Vd.,ni **** idea de que en España...existian Cuerpos de Policía de naturaleza Civil...¿Informese a lo mejor todavía esta a tiempo de mejorar en el cambio...no lo demore.
Saludos.
Arrepentirme?
Para nada!!
Orgulloso de ser Polilla!!
CADENA PERPETUA YA!!
Marcadores