Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 263435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 378
    y que pretendéis que diga? la guardia civil se ha comido ya a muchos antes que a nosotros, lo ha enloquecido, quemado....que pretendéis que jalee a los quemados. Lo siento, no solo la guardia civil, esta país es un cortijo de 4 y no va a cambiar nunca.
    Para que me sirve la guardia civil, pues ya lo he dicho para comer, así de claro os lo digo. Sino ir a mirar a los comedores sociales,las colas del paro o los españoles que están fuera del país buscándose las habichuelas.

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por SIDONIO Ver mensaje
    Otro...con la misma monserga...Pero vamos a ver,alguien le puso a Vd.,una lanza en el pecho,a efectos de ingreso forzoso en la GC,no tenía Vd.,ni **** idea de que en España...existian Cuerpos de Policía de naturaleza Civil...¿Informese a lo mejor todavía esta a tiempo de mejorar en el cambio...no lo demore.

Saludos.
    A ver si os enterais que no es la naturaleza militar lo que jode a la gente, que pesados con la naturaleza del cuerpo cojones, lo que jode verdaderamente es el cortijeo y caciquismo, el ser los peor pagados, los peores medios, etc... Crees tu que si cobraramos 2000 pavos al mes ibas a encontrar tantos comentarios de gente jodida? Que si tuvieramos los mismos medios del CNP que no es la panacea habria tantas quejas auque fueramos militares? Algunos pareceis masocas macho, todo el dia enseñando la puerta de salida a los demas, que arto estoy de los herederos y salvadores de la empresa que luego casualmente destrozan diariamente al ciudadano

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Tu eres guardia?
    No creo que lo sea o lo mismo lleva dia y medio

MONTESCO
    Guest
    Los de los golpes en el pecho, lo primero que te dicen al oirte hablar es que "quieres destruir la Guardia Civil", "para qué te metes" o mi preferida "pírate de aquí". Que no, que no es que no me guste ser militar, que no es que no me guste ser Guardia Civil, que no es que esté enamorado del CNP...Sencillamente la perversión de lo que eran las "virtudes" de este cuerpo nos han hecho odiar sus circunstancias... cuando lo castrense es solo usado para joderte más, cuando la "cercanía con el ciudadano" se convierte en un despliegue de principios de siglo en pueblos en los que solo hay ayuntamiento y Cuartel, cuando la "eficacia de nuestro cuerpo" se convierte en exprimir al Guardia con turnos infumables y sin cadencia, cuando los rimbombantes valores "honor, abnegación" etc.. que presumen los de arriba solo son aplicables a los de abajo... cuando la "capacidad y los méritos" se miden por el grosor de tus rodilleras o en su defecto por tus -conocimientos- (conozco a este... conozco a aquel)...
    Al principio uno intenta cambiar las cosas... pero se da cuenta de que no puede estar continuamente nadando contracorriente y entrando en discusiones con quien no ve más allá de "la GC es el mejor cuerpo policial de España". Por eso unos defienden la unificación, otros que se quiten ciertos aspectos del cuerpo (como la naturaleza militar) y un largo etcétera... sencillamente porque no se puede cambiar, o luchas para acabar con ello, porque sabes que es un lastre... o claudicas.
    Yo siento no participar de vuestras felaciones mutuas regocijándome en lo bueno que somos y en lo bien que lo hacemos. Para vuestro conocimiento deciros que hay un cuerpo que trata mejor a sus trabajadores, cobrando más, con más medios,trabajando menos horas, con un despliegue acorde a los tiempos que corren, con turno fijo, con más justicia en el acceso a los cursos, y un larguísimo etcétera... y NO, NO SE LLAMA GUARDIA CIVIL. Se llama Cuerpo Nacional de Policía, si me dan las mismas condiciones me quedaría en la Guardia Civil sin dudarlo... de verdad crees que "odio" la GC? que la quiero "destruir"? no te das cuenta de que lo único que quiero es que mejore, para que seamos mejores y vivamos mejor? si no, no estaría aquí escribiendo estas líneas, me limitaría a poner el cazo a final de mes.

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    y que pretendéis que diga? la guardia civil se ha comido ya a muchos antes que a nosotros, lo ha enloquecido, quemado....que pretendéis que jalee a los quemados. Lo siento, no solo la guardia civil, esta país es un cortijo de 4 y no va a cambiar nunca.
    Para que me sirve la guardia civil, pues ya lo he dicho para comer, así de claro os lo digo. Sino ir a mirar a los comedores sociales,las colas del paro o los españoles que están fuera del país buscándose las habichuelas.
    Desgraciadamente llevas razon compi. Ya no me meten mas huevos ni llego a casa cabreado por discutir con los jefes. Hago lo que sale, si sale algo y sino a tomar por culo.

Seis años que llevo en el foro y seis años leyendo las mismas necedades tales como "Si no te gusta ahí tienes la puerta" y en seis años sigue todo igual, a los herederos tranquilos que no vais a pillar un trozo de parcela en Guzman El Bueno, ya se os desmontará el mito y a los que como yo seguimos luchando por mejorar esta calamidad de empresa Animo!!! Es cuestion de gobiernos, cuando entre alguien en el poder con la cabeza amueblada y no los ultraviciados del PPSOE esto dará un giro.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    Que se busquen la vida como yo me la busque. Tu demagogia ya sabes por donde te la puedes meter

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Tu solito te defines.
    Hay que salvar a la GC cueste lo que cueste, aunque lleve 170 años explotando a sus trabajadores y aunque sea la causa de muchos suicidios, divorcios y otras muchas cosas.
    Verguenza me da la gente como tu. No merece la pena seguir dialogando contigo.

Dios mío....como se pueden escribir tantas tonterías en tan poco espacio.........me rindo.

pd. Es sólo un trabajo...si no te gusta cambia, tan difícil es??

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Dios mío....como se pueden escribir tantas tonterías en tan poco espacio.........me rindo.

pd. Es sólo un trabajo...si no te gusta cambia, tan difícil es??
    Otro enseñando la puerta de salida, no es tan facil eso de cambiar compañero, hay muuuuuuchas circunstancias externas que a lo mejor no facilitan ese cambio, si fuera tan facil te quedabas tu y tres mas, eso tenlo claro

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    El Cuerpo utiliza el conformismo de gente como tu y otros miles de igual pensamiento en beneficio de algunos. Enhorabuena... Eres todo un héroe con tu postura... Espero que renuncies a los derechos que te pudieran corresponder cuando la lucha de los que no se arrodillan den como resultado mejoras laborales...subidas de sueldo...etc...

Anda que te has lucido...
    Ay las dao, como se suele decir. Cuando a los salvapatrias todomilitares, les dices que renuncien a los logros conseguidos por los inconformistas, se callan y no tienen argumentos que responder, pero no renuncian. Aunque la razón es clara y diafana, tienen prevendas y ventajas por estar agachaditos, y como suele ocurrir normalmente continuan haciendo la pelota para seguir recibiendo las migajas sobrantes en detrimento de los compañeros (productividades, ...), pero no renuncian a los aumentos ni a sus turnos mejorados en comparación con los compañeros, y siempre son los primeros en recibir las mejoras y las ventajas. Yo normalmente les suelo catalogar de "herederos y perroflautas del sistema caciquil".
    Pero lo dicho tienes toda la razón, los que quieren el continuismo de actual estado militarista deberían renunciar a las mejoras para ser coherentes con su defensa.
    Un saludo.
    PD.- ya hay indicaciones varias por parte de la UE para que nos hagan un Cuerpo policial civil en todos los aspectos.

Marcadores