Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 378

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Te arrepientes de haber elegido la GC?

    Muy buenas pues eso señores que visto lo visto, todo lo que está pasando en la GC, te arrepientes de haber elegido este oficio, o mejor haber elegido la GC?

    YO SI, y ahora dirán pues vete, nose que y nose cuanto, pues no....., porque la situación actual no es la que tenía antes de entrar en la GC, sino seguro que me hiría.

    Porque por la situación de los destinos, cursos, ascensos, etc. Sin aspiraciones a nada. Simplemente esperar, esperar y esperar

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    España profunda
    Mensajes
    117
    Yo creo que no eres consciente de la pregunta que acabas de realizar, y no te lo digo con acritud compañero. Simplemente creo que no eres todo lo coherente que deberías serlo, viendo como esta ESPAÑA, que esta arruinada y asfixiada por la crisis, que ni hay panorama de mejorar. Tu tienes un trabajo fijo e importante, que no te gusta esta en rural, que no hay posibilidad de moverse, que no hay medios ni recursos, que no hay y que no hay...etc etc Eso lo sabemos todos y no se puede hacer nada. La crisis no es para todos igual, y tu al menos como yo y como muchos compañeros estamos atrapados en sitios que no nos gustan. Pero tu crees que los emigrantes españoles que se van a Alemania, Holanda, Francia, etc están contentos lejos de sus casas. Solo digo que lo pienses, me preguntas si me arrepiento??? NO, claro que NO. Espero no haberte molestado, solo es un punto de vista diferente al tuyo. Solo eso.

  3. #3
    Si pero cuando a los espanolitos que están haciendo las Américas y las europas estaban currando en la calle donde la mayoría ganaba bastante mejor que nosotros nadie se acordaba de los probres guardias, ni en sueldo ni en nada. Ahora tengo que acordarme de ellos? Sabes lo que te digo que tururu, que no soy ningún privilegiado. Privilegiados son los políticos que no hacen nada y tienen suculentos sueldos y buenas salidas en consejos de administración. Basta ya de ir con la pena de que somos unos privilegiados y que tenemos que arrodillarnos por lo que tenemos, que son unas migajas, muy luchadas y más que merecidas

  4. #4
    Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Si pero cuando a los espanolitos que están haciendo las Américas y las europas estaban currando en la calle donde la mayoría ganaba bastante mejor que nosotros nadie se acordaba de los probres guardias, ni en sueldo ni en nada. Ahora tengo que acordarme de ellos? Sabes lo que te digo que tururu, que no soy ningún privilegiado. Privilegiados son los políticos que no hacen nada y tienen suculentos sueldos y buenas salidas en consejos de administración. Basta ya de ir con la pena de que somos unos privilegiados y que tenemos que arrodillarnos por lo que tenemos, que son unas migajas, muy luchadas y más que merecidas

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, cuando estudiaba, yo era el "tonto" porq en la calle se cobraba mucho mas, el que menos cobraba y el que mas horas echaba, ahora somos unos privilegiados, pues yo digo, que por mi fuese, se quedase la situación como está, yo no me compré ninguna casa de 300.000€, no me combre un BMW, y por consiguiente, ahora no me lo han quitado, todos, el que mas y el que menos, a podido mas o menos estudiar, y todos nos labramos nuestro futuro, soy un privilegiado, pues será porque me lo he labrado yo solito.
    pena los niños de africa y todo ese mundo que sufre injusticias, abusos y demás, que no han podido escoger, pero el nuestro?????

  5. #5
    Donde encontrarás un trabajo donde te paguen (ok no muy bien o bastante mal pero suficiente para vivir) donde te dan una vivienda o bien donde trabajas o en precario a kilómetros y donde tu hijo tiene una oportunidad laboral gracias a tu condición ? Mucho o poco pero a final de mes manteca colorada?

  6. #6
    Cita Iniciado por poli93 Ver mensaje
    Donde encontrarás un trabajo donde te paguen (ok no muy bien o bastante mal pero suficiente para vivir) donde te dan una vivienda o bien donde trabajas o en precario a kilómetros y donde tu hijo tiene una oportunidad laboral gracias a tu condición ? Mucho o poco pero a final de mes manteca colorada?
    Ninguno de mis hermanos ni familiar alguno es guardia y no estan muertos de hambre
    Se nota que eres polilla. Para vosotros no hay otro mundo fuera de éste, no sabriaís buscaros la vida.
    1º solo he vivido 1 año en pabellón lleno de humedades y medio año en un zulo que tenían en los sotanos de una comandancia en todo lo que llevo en este TRABAJO. Aparte de las maravillosas academias y/o palacetes que nos toca vivir
    2º mi hijo ya veremos si existe eso del colegio cuando llegue a la edad aunque mejor que estudien y trabajen en otro lado
    No me arrepiento de haberme metido a Picolo en comparación con policías si es por ahí por donde van los tiros de la pregunta inicial ya que en la especialidad que estoy y donde vivo no lo cambio por ningún madero ni guindilla ni con los ojos cerrados. Si viviese otra vez no me metía a nada de ésto de supercops ya que es una gran mentira y aquí si no tienes enchufe eres un número más hagas lo que hagas
    4º Mi trabajo me costó ENTRAR, ASCENDER, ESPECIALIZARME, Y por ende, irme a tomar por c. cada dos por tres, por lo que si tengo que agradecer algo es a mi MENDA
    Poli, entre aquí porque me gustaba el curro pero en menos de dos años ya te das cuenta que aquí esta todo el pescado vendido. Se que no vas a entender ésto porque tu has mamado ésto pero yo no tengo que defender nada. A mi me pagan por trabajar que es lo que hago muchísimo más que los salva patrias que luego están de baja para cobrar el seguro.
    Pero mientras haya bobos siempre habrá engañabobos y mas en este país de g....
    Y POR CIERTO ORGULLOSISISIMO DE SER GUARDIA CIVIL PERO SIN AGRADECER NADA A NADIE QUE AQUÍ ESTOY DANDO UN SERVICIO Y POR ESO ME PAGAN, NO TE J..

  7. #7
    Yo me arrepiento todos los días de no haberle hecho caso a mi santa madre y no haberme presentado al CNP (que si,que en todos los sitios se cuecen habas) pero lo de esta empresa ya es demasiado,estamos "gobernados" por "SUPRIMIDO" que no se preocupan por sus "obreros" y no cumplen un triste calendario de vacantes,no cumplen los plazos en las resoluciones,te bloquean en donde estás porque les sale de los cataplines,en los procesos selectivos putean cuando y como quieren y se pasan fechas y plazos por el forro....
    podría seguir pero para que? no vale de nada.


    A los que vais a contestar "SUPRIMIDO" a favor de la GC para intentar rebatirme no perdais el tiempo,esto es una"SUPRIMIDO" igual de grande que la estatua de la libertad.
    Última edición por ARRIANO; 04/06/2014 a las 21:28
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  8. #8
    Jajajaja yo antes de meterme estaba en una carrera universitaria la diferencia entre los que criticáis esto (yo a día de hoy tampoco podría defenderlo) es que yo cobro por lo que me gusta y hago lo que siempre he deseado eso pocas personas sabrían decirlo y por cierto la guardia civil encima no te va a arreglar las humedad es pero dile a un trabajador de la calle que le dan un sueldo y un lugar donde quedarte aunque le tengas que hechar 6000 euros ahórrate las pamplinas de decir que no conocemos otra cosa porque cada uno tenemos una vida y te aseguro que no conoces cada una de ellas

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    No me arrepiento de haberme metido a Picolo en comparación con policías si es por ahí por donde van los tiros de la pregunta inicial ya que en la especialidad que estoy y donde vivo no lo cambio por ningún madero ni guindilla ni con los ojos cerrados
    Es simple curiosidad, ¿cuál es esa especialidad?, si es que puedes y quieres decirlo, claro.

  10. #10
    11111111111111111111111111111111

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores